Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


16 ago 2008

Sweet Sixten [Part 1]



• Mi fiestita
de cumpleaños #1

Algunas photos de mi fiestita de cumpleaños realizada el día 16/8 :)

Mis Sweet Sixteen Candles fueron para:
(no miren el orden)


Mi Divo - Romu - Maca - Amigas 4to1 - La banda :)

Joa :) - Amigas 4to 2 - Negra :) - Euge - Blondaaa ♥ -Charanga :)
Lula (& Leto) - Family - Mr P ♥ - Peque ♥ - Care, Emi & Joaco

(a todos ellos: los quiero MUCHO. Son super importantes para mi :)

Ahora, some photos:

¡ Ponele nombre a tu vaso ! (al mejor estilo Starbucks!)

Imposible perderlos ¿cierto?.

Mari & me.

¡ Las mejores en el Karaoke !

Fepe & me


F, M, M, B

Como cantamos ladiesssssssssss !

La banda (euge y yo metidas)

¡ Que kilombos que arman en la clase amigos ! (table incluido)

Con mi DIVO !

Ay, te AMO, y AME verte en mi cumple.

Glamour's boys!

¿ Cómo me queda el look glam ?
(lastima que AMBOS se arruinaron el peinado :( )

Negra & Me

Pompone's girl !

¡ Tincho & Vale !

La parejita mas linda del mundo! ♥
(después de M y yo, of course)

With Joa

Y nuestras pets :)

Romu, Me & Marce

Son mucho amigos :)

Mi tortita de cumpleaños

Diseño exclusivo: byflopa jajajaja

Espero que hayan enjoyed las photos, miren las nexts:
Cumple #2 & Cumple #3 .

floppa.-

1 voicemails:

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, muy lindo.

Pero te faltó subir esa foto especial que me mostraste donde sales con Tabaré Ramón Vázquez Rosas (quien pasó temprano y se fue rápido). Y también la otra donde sales con El Loco, Forlán, y Bueno (que también pasaron temprano).

No seas tan modesta y humilde.


Heeeeeeeey