Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


28 ago 2008

My own way



Tengo que decir lo que esta en mi mente. Es muy dificil decirlo, pero tengo que hacer lo que es mejor para mi, y se que con el tiempo vos vas a estar bien, y aunque no quiera dejarlo todo atrás, es muy difícil mirar como todo esto se derrumba. Ahora que me estás mirando, me da mucho miedo, estoy dudando. No quiero decir que no te quiera, ahora que te estoy haciendo sufrir. Pero es que algo en nosotros no se ve bien ultimamente, las cosas se interponen en nuestro camino. No me siento bien así. Lo que estoy viviendo ahora, necesito vivirlo sola. Necesito refugiarme en mi propia protección. Debo dejar de caminar tan lento, me estoy quedando atrás. Espero que sepas y entiendas, que esto no tiene que ver contigo. Es personal, cosas que tengo que solucionar en mí, conmigo. Tengo que seguir adelante, y ser quien en realidad soy. No pertenezco a este lugar, espero que lo entiendas. Los cuentos de hadas no siempre tiene finales felices, ¿cierto?, por eso necesito que entiendas, y todo oscurecerá si me quedo. Se que te voy a extrañar más que nunca, no lo dudes, desearía que haya alguna otra forma, pero mis palabras solo pueden hacerte mal, hasta que su sombra desaparezca. No preguntes porque, antes de que estemos mas cerca dejame ir. Es más fácil así. Quizás encontremos nuestros lugares en este mundo algún día, pero por ahora, tengo que ir por mi propio camino.



hacete hacete hacete, HACETE un BLOG.

8 voicemails:

Anónimo dijo...

Me encanto lo qe escribistes , te entiendo (Y), y la ultima frase jaja qe HDP qe sos franco todo el dia peliando shegua . ta . estaras mirando CQC . al igual qe yo . chau vida . te amo

eliana's world dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Florencia, ésta es una prosa de antología.

Primero, el cántaro se vacía. El cántaro pide que le permitan liberarse. Y luego, esta parte:

"No quiero decir que no te quiera, ahora que te estoy haciendo sufrir"

es una oda al sufrimiento. Si se lee descuidadamente, pareciera que la autora se queja por el sufrimiento causado a otro. Sin embargo, quien en verdad está sufriendo (y mucho) es la que escribe. Sobre todo, porque la iniciativa le correspondió a ella. Y eso, por sobre todas las cosas, demuestra valor. Y nos dice que la autora ama, porque el amor está vedado a los cobardes.

Las palabras que siguen destilan ternura y culpa. Demuestran amor por el otro. Pero sobre todo, se convierten estas palabras en una invitación a la soledad. Una soledad a la que se recurre buscando respuesta a esas difíciles preguntas interiores y muy personales. El alma es sabia... sólo que suele hablar con más claridad en la soledad y el silencio.

El post, sin duda, nos habla de un final. Pero todo final es un comienzo. Y yo, humildemente, presiento que es el comienzo de algo muy interesante. Ninguna puerta se ha cerrado, para nadie. Por el contrario, creo que ahora es cuando el tiempo se prepara a abrir más puertas y senderos.

Parafraseando a nuestro amigo Charlie Chaplin, vista de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos... qué gran comedia es.

Ánimo, Flopa.

----------------------------

Análisis literario listo. Póngame mi nota, profesora.

Mrs. Brightside dijo...

Sure que te doy el Pop Art.
Al final la clave no la pude conseguir y me bajé el portable, igual es lo mismo.

Y el dreamweaver voy a ver si lo bajo ahora...

me voy a estudiar philosophy

baiii

Miranda J. Bonhome dijo...

Es re lindo tu blog:)

voguevinyl dijo...

me encanto lo que escribiste, me senti re identificada, como que escribiste todo lo que pensaba pero no sabia como expresarlo.
que lindo blog me encantaron las fotos. Que sigas bien

María Emilia dijo...

Felices tres meses ( Atrasado ) pero felices en fin.
Qué tal Florencia

Lucas dijo...

Me encanto este texto y estoy enamorado de las fotos que subis.
un besito.


Heeeeeeeey