Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


31 ago 2008

Sister's Afternoon



En el día de la fecha las tocallas María Franco & María Franco concurrieron al centro de compras del Parque Roosvelt para realizar el trámite de documentación de María Franco. En el camino, ingirieron los deliciosos cereales Trix, para hacer 'boca' a lo que sería una entretenida tarde. Llegaron justas de tiempo, y corrieron hasta el centro de DNIC, donde tramitarían este documento. Luego de realizado el trámite previamente mencionado, las hermanas fueron a recorrer el centro comercial, donde les sucedieron infinitas cosas. Antes de ingresar, concurrieron el comercio de golosinas & dulces ' Candy Sweet ', donde compraron alrededor de 250g de golosinas, incluyendo besitos de fresa, gusanitos brillantes y dentaduras. After this, entraron al centro comercial mejor conocido como ' Geant ', donde recorrieron toda sección habida y por haber. Luego de fotografiarse en las secciones de gorros, lentes, frutas&verduras, ollas e indumentaria para cocineros, decidieron ir a la plaza de comidas. Allí mismo, más precisamente en ' Carrera ' compraron una porción de Brownie de chocolate, dos porciones de pizza, y 2 refrescos medianos de Coca Cola. Luego de alimentarse como se debe, fueron trasladadas al Centro comercial Portones Shopping, donde tomaron el autobús número 468. Una hora y quince minutos después estaban arribado a su hogar.

Espero que hayan recibido la información que les queremos comunicar. Si no fue así, lo lamentamos. Igual, lo importante es que, el resto, quedó en nuestra Retina (como diría Blonda)

MaríaFranco²

6 voicemails:

Tess dijo...

pense que eras de acá- jajaja que tonta tengo un cso enorme que dice montevideo uruguay.
dddddddddddddddddddddddd
beso

Anónimo dijo...

Parece que se divirtieron... y qué gran retina tienen, que tanto aguanta.

Anónimo dijo...

JAJAJA COMO YO DIRIA EH . BO FLOPA NO ESCRIBAS ASI POETICO QE NO ES TU ESTILO CONSEJITO NOMAS JAJA BESII

Anónimo dijo...

Que lindas fotos.
Que raro, una de mi pais en el blog.

Roky Rokoon dijo...

buenisimas las fotos

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que lo bueno de ser pelotudo es saber admitirlo.
Y admito que estuve 13 minutos buscando como firmar esto. porque vos me dijiste qu elo firme, yo pensaba que estos cositos no se firmaban. y bueno todos los dias se aprenden cosas nuevas me dijo mi abuela.
Se feli, adio!


Heeeeeeeey