Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


23 ago 2008

Sweet Sixteen [ Part 3 ]



• Mi fiestita de cumpleaños #3

Mi cara de HappyBirthday, my God.

Concurrió gente del viaje a BRC

(A los cuales veré again el 4/10 en la entrega del DVD).

Me entretuve con mis amigas haciendo bobadas como esta:
+ +
BEST FRIENDS FOR EVER


Y también concurrió la gente del viaje a USA

AYYYYY, como los extrañaba AMIGOS. Me divertí DEMASIADO con ustedes. Nos vemos en Pta en el cumple de LULU ♥
(Lore, Belu, Godoy, Santi:¡los extrañé!)

___________________________________________________________

En fin. Mi racha de fiestas all Saturdays Long has finished, so i think i'll have to get use to get bored every weekend from now on.

Next party at home: 21/9 (cumple de Agus :)

floppa.-

1 voicemails:

Anónimo dijo...

Épale, ¿y la parte #2 dónde la escondiste? ¿O está pendiente? ¿O es una estrategia de marketing que consiste en, precisamente, sugerir que hay una parte #2 pero nunca mostrarla para crear misterio?


Heeeeeeeey