Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


15 ago 2008

Sweet Sixteen



Ay ay ay ! Definitivamente tengo las MEJORES amigas del mundo. Les cuento why? Hoy llego (después de una mañana con muchos gift & mimos (L) ) y veo a las bobas en la ventana ( Romu y Yani ) que me saludan y me gritan feliz cumpleaños. Eso no fue todo. Subo, me saluda varia gente (gracias a todos por los besos, abrazos y sinchadas de orejas u.u), y luego veo aparecer a mis 5 ladies con globos de corazones cada una (L). Terrible idea le di a romu a few days ago. Me recibieron, me saludaron, y entramos. A primera dibujo, as usual. La idea era ver la apertura de las olimpíadas porque estos "es también arte visual", palabras del propio Gabriel Inmediato. (Jaja, the funniest last name ever, I know). However, era todo medio bored, aunque algunas partes alucinantes. Las chiquilinas andaban con revistas pabeando y mirando a Axel y Kudai. Yo estaba entretenida intentando clabar el palito del globo en el costado del banco. En una Luciana me da mi celu y estaba sonando. (en realidad vibrando, lo tenía en silencio). Entonces me dicen que atienda, y yo corté. Jaja, y si, un acto reflejo. Estas en clase, vas a atender el celu? I don't think so. Entonces me dicen que atienda, que la próxima vez que llame atienda ! Yo ni idea tenía de que se trataba, hasta que Euge y La Bolón le pidieron al profe para salir al "baño". Salieron y a los 2 minutos volvieron a entrar. Al minuto y medio empezó a vibrar again. Número no agendando, again. Atendí, of course. Una voz femenina me atendió, y yo no la reconocía! Salí de la clase a hablar (las chiquilinas, apenas atendí, me dijeron que el profe me había dejado salir). Salí al baño (pegado a nuestro salón) y hable. Cuando logré escuchar, capté algo como esto: Te estoy llamando de Radio Disney, tus amigas te programaron un despertador! Casi me muero del amor en ese momento (L) Jaja, juro que no me lo esperaba, aunque es algo tan común, ni se me cruzó por la cabeza. Hablé con la locutora, re buena onda como siempre, me pregunto cosas como cuantos cumplía, si lo festejaba, en que materia estaba (porque le dije que estába en clase), me pregunto el nombre del profe (¡ya verán para que!), y en fin, boludeces. Antes de terminar, me dijo que las boludas (cariñozamente) se habían olvidado de elegirme una song. Me preguntó cual quería, y OBVEAMENTE le dije nuestra song, unwritten. La mujer me pidió otra, porque esa de seguro no la tenían, y yo ni idea. Corrí a la clase, y les pregunté. Euge me tró: BUBBLY. Si, esa era. Perfect. Bubbly. Me despedí, corté y corrí a abrazar a las ladies (L). Juro que tenía ganas de llorar, son tan genias. Nos sentamos todas alrededor de la radio, bajito para no interferir en el vide, hasta que kikikiiiiii (quiquiriqueo de gallo despertador). ¡A grabar! (tengo todo registrado en el celu!), es algo así:

¡ Que despertador !, para flopa, que esta cumpliendo 16 años, le mandamos un besote enorme, y otro beso asi, mira, mira, mira, Gabriel, ¿estás por ahí? (MUAAACK!). ¡ Ahí está!, un besote así de grande para el profe de dibujo Gabriel que los dejó escuchar el despertador ¡ Que bueno !, un fenómeno Gabriel y a todo 4to 2, por supuesto, que esta ahí prendido subiendo el volúmen de la radio para escuchar el mensaje para Flopa. Aquí va: "Somos Eli, Euge, Flopi, Fer, Romu, Lu y todo 4to 2. Bueno flopa, ahora que estamos contigo en dibujo queríamos desearte unos muy felices 16, que pases genial, te amamos!"

Juro que las amé, me encantó ! Después obveamente el día siguió, salimos a los recreos con los heart ballons, pires y demás. Se me pasó VOLANDO la mañana. Luego al apostolado :) que lindo que estuvo por dios! AMÉ a esos niños (más que nada a las niñas) y estuvo muy divertido también. Comimos golosinas por el día del niño :) wii. Ta, luego llegué aquí, me encontré con algo para mi cumple :) y aquí estoy, contando todo mi día (hasta ahora).

Perdón por la ausencia en el msn (se que TODOS me extrañan), pero es que el MSN y mi internet ultimamente no se llevan para nad bien. Así que I'm so sorry, and that's it!

Felices sweet sixteen for me, y feliz cumple para todos los leoninos que cumplan el mismo día que yo !

floppa.-

5 voicemails:

Anónimo dijo...

Y YO FIRMO PRIMERAAA :)
AAAAAAAAAAAAAAA LEI TODO Y FUE COMO VOLVER A VIVIR LA MAÑANAAA!
JAJAJAJA CLLEGAMOS TARDE X PRORGRAMARR ESE DESPERTADOORR Y SALIO TODO BIENN, XQ EUGE SE LLEVA BIEN CON LA LINEA DE AIRE (Y JAJA. LA IDEA DE LOS GLOOBOS LA ROMPIOO! TODA LA MAÑANA PIRANDO JEJE Y X ULTIMO APOSTOLADO! QYO TYE VEIA CON LAS NIÑAS Y TERRIBLE CARA DE FELI CUMPLEAÑOS MAS QUE YO JAJA. TODAVIA FALTA LO MEJOR DECISS? SII YA SOS LA MAS OLDERR DE TODASS Y NO SE VALE ( EXCEPTO ROMU :P ) Y TA MAÑANA SABELO QUE SWEET SIXTEENS PARTY EN TU CASAAA! BAILARE ALL NIGHT LONG ;), NOSE, FELIZ DE QUE TE HAYA GUSTADO TODO, PERDON X HACERTE CANTAR LA SONG DE HOY ES MI CUNPLEAÑOSS Y ESCLAVOS " ES QUE MI ESTAD DE ANIMO NO AYUDABA NADA (N PERO TAA DESPUES ME DI CUENTA QUE ERA AL PEDO Y QUE ERA TU CUMPLE Y QUE TA :), TE AMO FLORENCIA FRANCO, NOSE, PERO ME ACUERDO DE TU CUMPLE DEL AÑO PASADO Y M E PONE RE CONTENTA FESTEJAR ESTE CON VOS, SIENDO LAS DOS DISTINTAS A LAS DE UN AÑO ATRAS, SIENDO LAS DEL PRINCIPIO Y AUNQUE CHOCAMOS SABEMOS COMO DAR MARCHA ATRAS Y SEGUIR ANDANDOM YA ME PUSE DEMASIAAADO CURSI,


LOVE YA



;) jajaja andoo


eLi

Anónimo dijo...

¡Qué niña tan bella! (la de la foto)

Joaa dijo...

ta loco m emocione yo! ajajaj t olvidast d contar q vine yo demañana (q ayude a atar globos) y q te regale hairspray! :( sniff sniff bue igual t quiero... bso

Anónimo dijo...

PAAAAA NOS SARPAMOS , QE DIA , Y EL QE NOS ESPERA MAÑANA PAFFF.
MAÑANA A LAS 10 Y MEDIA EN EL LICEOO JMSS (: , Y DE NOCHE FIESTAAA ÑACA ÑACA . Y YO PREGUNTANDO SI IBA HABER ALCOHOL NO PORQE TOME SINO X CURIOSIDAD (?.
SARPADA MAÑANA , TA CHAU XD

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAA SISI SOMO GENIALES I KNOW. NAA TODOPOR LA AMIGA MAS LOCA :) Y LA QE DIJO BUBBLY FUI YO, PERO IGUAL HAGAMOS DE CUENTA QE FUE EUGE Y TAA :) AA MAÑAN QE DIA TAN ESTRESANTE VA A SER. PERO LO MEJOR EL FINAL DEL DIA EN TU CASA YEAHH! :)QIERO VER EXTERIOREEEEEEEEEES- SISI ESE [B]ESCRACHE[/B]
TA FUELA MEJOR MÑANA DEL AÑO, SE PEUDE DECIR QE SI. Y QE PASE GENIAL CN LOS SUPER GLOBOS. AA YO TMB CASI LLORO PERO AGUANTE LA LARGRIMA (?) RE PAISA ME SALIO NO? TATA ELIANA ME CONTAGIOO :)
TE AMO Y ME VOY A PIARA. EFELIZ CUMPLE DE PARTE DE MI MAMA Y AHORA SE SUMO MI PAPA TMB. MJ SOS MI AMIGA N DE ELLOS ¬¬ JAJAJ NAA. TE QEREMOS EN CASITA FLOPA :)


Heeeeeeeey