Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


26 ago 2008

Take me back



Lleváme hacia atrás en el tiempo. Al lugar donde está todo eso que pasamos, las cosas que te di, como el sentir mis besos en tus labios. Extraño eso. No puedo intentar dejar de pensarte más de lo que lo hago, siempre recordando las razones que te di, excusas que inventé por vos, que ahora están desechas. Todas las cosas que dejamos sin descubrir, me dejaron vacía y preguntandome, y ahora me doy cuenta que te necesito, me hacés falta. No te vallas. Volvé y tocáme. Quiero sentir eso, tan real. Recordame como éra, llevame. Porque estoy enamorada de lo que éramos, o lo que intentamos ser. Lo necesito, necesito sentirte, escucharte. Saber que pensas en mi. Cuando estoy sola, imaginando que estás pensando, es ahí cuando te siento cerca. Hay millones de razones por las que lloro, trato de aguantar, mirar hacia adelante y cerrar los ojos. No quiero estar sola. Puedo obviarlo, puedo mentir, puedo odiar, pero es mi corazón el que se está a punto de romper. Sos todo lo que necesito. ¿estás escuchando?. Estoy enloqueciendo, te quiero, no hay duda. Pero es tarde. No estoy respirando, me estoy sofocando sin vos. Don't walk away.

3 voicemails:

Anónimo dijo...

Dios, Florencia... eso que escribiste le revienta el corazón a cualquiera.

Ya, me voy, que si no me pongo a llorar.

Mrs. Brightside dijo...

uh, que triste flopa.
que paso? todo mal con tu boyfriend?

bueno besoss

Anónimo dijo...

te entiendo.


Heeeeeeeey