Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


30 sept 2008

Chinese Day

COMIDA CHINA COMIMOS
COMIMOS CHINA COMIDA

COMIMOS COMIDA CHINA


the place

qqqqqqqqqqqe ¡ emoción !


Creo que eso fue al terminar

pero me desconcierta ver tanta food en el palto de eliana. jajaj no, es que son mis restos (?


Utensilios con los que se suele comer @ china.

F: hay algún metodo para agarrar los palitos?
China: no, vo agará comercomida !
aaaaaaaaaaaaa, claro :|


nunca me acuerdo del name de esta comida

me sale fenshui jajajaja, no me acuerdo. BASTA.


eyes (look at eliana's hand JAJAJAJAJAJA)

chinese girlssssssss


(thinking): Maaan, this is goooooood.

and it was just the dessert-


Spagguetti:

Here i comeeee


OMG!

Am i really gonna do this?


My order

it looks yummy, isn't it?


ricas faces

la coca cola, harta compañera ese día :D


Eli's order

all vegetarian, of course.


ELI: uuuuuuuuuuu, esto encara!
FLOPA: mmmm, se se-



herrrrrrrrrrmoso TROZO de día ese. En un tiempo lejano (no pregunten HOW FAR), subiré alguna de la sesión china.
Mientras, hagan CLICK acá, y véanlas


FLORENCIAAAA
FLORENCIAAAA
FLORENCIAAAA
FLORENCIAAAA
FLORENCIAAAA

5 voicemails:

Anónimo dijo...

Me encantó este post. Hacía rato que no disfrutaba tanto un post de hereicomee. Quizás es porque también aparece mi querida Eliana. Además, se nota que Eliana se alimentó muy bien. Pero no comas tanto, ¿eh? El olvido no llega por la boca.

Por otro lado, esta noche no duermo por el pánico. Las fotos de geishas en Flickr me asustaron. Recordé mis terrores infantiles con los payasos... por cierto, gracias en parte al cuento Esa Boca del genio uruguayo Mario Benedetti.

Y la Coca Cola con comida china demuestra que la globalización llegó para quedarse. Y en hereicomee, más rápido aún.

Roky Rokoon dijo...

chop suey??

Anónimo dijo...

Ahhh... y según las preferencias de los venezolanos, a Florencia no le vienen mal unas raciones extra de Chop Suey, Lumpias, Cuajada de Soya, Costillas de Cerdo en Salsa Agridulce, y mucho, mucho arroz frito. Pero Eliana está bien así como está.

Si Florencia finalmente sigue mi recomendación, y se come eso... sentirá que todo se vuelve oscuro de repente, que todo queda en silencio. Oscuridad absoluta... pero de pronto, una luz... allá a lo lejos... y una voz que llama tenebrosamente... "Florencia... hija mía... bienvenida..."

Joaa dijo...

wow ese 2do post d alejandro ta medio raro xd jajaj
taaaaa cmo encaro su coso bo! ajjaja les juro m re gusto las felicito y hermosas sus fotos!
love u flopa
el 11 en casa ;)

eee bsotee (L

Anónimo dijo...

Nahhh, Joanna. No está raro. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Recuérdame luego para enviarte la Oración al Gran Poder de Florencia Franco, incluyendo las correcciones de Mariana.


Heeeeeeeey