Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


24 sept 2008

La frase tonta de la semana..



[ No serás tú quien me despierte cada mañana, y ya no estarás detrás de mi cuando me caiga, pero no creo, sinceramente, que me haga falta. No serás tú quien guíe mis pasos cuando me pierda, no seguirás quemando noches frente a mi puerta. Ya no estarás para cargarme sobre tu espalda, pero no creo sinceramente que me haga falta. ]

Y se que voy a estar mejor cuando te vayas, y se que todo va a seguir como si nada. Tu seguirás perdido entre aviones, entre canciones y carreteras , en la distancia no seré mas tu parte incompleta.


No es que te quiera convertir en un recuerdo, pero no es fácil sobrevivir a base
de sueños. No es que no quiera estar contigo en todo momento, pero esta vez no puedo darte lo que no tengo.


La frase tonta de la semana - La 5ta estación


Sigo mirando CA, hoy Cande la protagonista ♥
floppa.-

4 voicemails:

Anónimo dijo...

Hereicomee is "multisápido", jajaja.

Lyrics are superb, indeed. Sadness prevails, but there are other feelings mixed in, too. Nice song, overall.

Please, don't watch too much CA... or should it be AA? (Almost Angels... jajaja).

Bye, dear Jane Seymour.

Paul!ta dijo...

No sé si es sarcasmo lo de frase tonta, pero, si es de la 5ta estación, te tomo la palabra. Es una frase tonta..
No te puedo explicar el sueño que tengo, y lo que me costó leer tu entrada a pesar de que no es muy larga porque te juro, se me mueven las letras..
Triste.
Ahh!, hoy me agujereé la nariz, se escribirá así?, no me corrijas porque se quema todo como con la Edie! jeje..

Me re iba Flopa besotes

Mrs. Brightside dijo...

ahhh!!
ya entendí!!
la frase tonta de la semana se llama la canción!
yo leí ese título y dije: "a ver que frase tonta pondrá..." y empecé a leer toda esa canción, que era una canción, no una frase tonta, y al final leí la 5ta estación...
es una banda, no?
cmo q no me gusta muxo esa banda, igual no importa, otro día pondrás la frase tonta de la semana.. jaja

Paul!ta dijo...

ahh se llama así la canción¿?
hoy lúcida vuelvo a tu blog y leí el coment de mariana,,
y ta, igual como que no sé.
Me siento re estúpida.
Espero no haber causado ninguna ofensa..
(carita demasiado ruborizada)
entendeme..
yo le quiero firmar a todos y se me pasan las horas y ya no sé lo que hago ni lo que leo.. (carita ruborizada sin demasiado)

besos flopa
tkm


Heeeeeeeey