Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


20 sept 2008

Da PussyCat Dolls

Last Saturday was the Comunity Fest.Para empezar, la 'pre-comunity fest' acá en casa, poniéndonos bellas, con los tattoos & make up. Llega la música (song editada, mejor dicho cortada) y nos fuimos directo al liceo. Al bajarnos Eliana & I marchamos directo a lo de Fernanda, suponiendo que ni ella ni Luciana habrían salido de su casa. Y así fue. Estaban en la ventana vichando con las letras XXL en sus manos (con el XXL me refiero al tamaño, no a la palabra). En fin, llegamos a Idap, donde nos recibieron con elogios de parte de las autoridades (mujeres claro) como de costumbre (que por parte, te elogian porque en realidad es así, sos diosa. Pero detrás de ese inocente 'elogio' está el interés que todos tenemos en algo (enseñado por el profe de historia ♥ ) que, en este caso, es que sigas estudiando (y pagando) felizmente en Idap.) Comenzó todo con la presentación de EL PEOR VIDEO visto en Idap desde que tengo uso de la memoria y razón. Varias críticas: los efectos de transición entre foto y foto eran demasiado rápidos, y apenas podías ver cada foto. Otra crítica es la que la mayoría hicimos (y con mayoría me refiero a un 99,9% del liceo), que fue la parte que empezaron a mostrar CARA a CARA, TODAS LAS CARAS de alumnos de Idap. Les cuento un behind the scenes: Esas f*ck!ns pictures, a nosotros, los del turno matutino, nos la sacaron a las 9, 10 am, en formación, me acuerdo, diciéndonos que eran simplemente para actualizar las de las libretas de los profes. Lo que nadie sabía era que tenían un doble uso: el video. Te ponían la cámara a unos 10 cm (como demasiado lejos) de tu cara, y pretendían que salieras bien en ese tipo de foto. (todos sabemos que nadie sale bien, obvio, sin usar photoshop). Juro que si me decían, me hubiera propuesto a arreglar TODAS y cada UNA de las fotos GRATIS. Pobres algunos, nunca vi un escrache como tal. Creo que 2 o 3 se salvaron, sin incluír a los profes, claro, y hablo de esa gente con belleza natural, que aunque se levanten a las 11 am, después de haber dormido unas several hours y a los 2 minutos les saques una foto, ellos estan diosos, como si nada. Yo, lamento admitirlo, no soy de esas personas. Luego del escrachante video, apareció una entrada, una presentación de una 'murga' de la gente del liceo, como profes, portera, fotocopiadora y gente like that. Aplausos por aquí y por allá, y comenzó la fiesta. 4to1 en el escenario interior (¡Thanks God que no nos tocó en ese!) donde bailaron Crazy de Britney Spears. Al mismo tiempo, pero en el escenario de afuera, 6to Ingenieria, haciendo su 'minuto de fama' con una clase de bateria y salsa, donde el profe que apareció con TODO ajustadito ¬¬ era MI novio. Pero bue, son cosas que pasan (?. A lo largo de la noche te podías deleitar (? con videos como Baby One More Time, A Ver Si Pueden, El Profe, Mueve el Dedito, y varios minutos de fama & música en vivo. Se hicieron las 22:40 y casi el 90% del liceo estaba AFUERA, ¿Para qué?, para ver a 4to2, con su super presentación de las PCD. ¿Nervios, antes de empezar? Para nada (solo por mi parte). La coreo salió perfecta (para la mayoría de las que bailamos), y el público quedó encantado :) Jaja, parezco una jouralist escribiendo la crítica para una revista or something like that. El cierre de las presentaciones fue por parte de 5toC si no me equivoco, que bailaron Dangerous de MJ. Deifinitivamente, fue lo MEJOR para el cierre, la mejor representación de toda la noche. Luego bailongo(? donde tuvimos el AGRADO de observar varios tipos de ganado, preferentemente de piel morena & a big butt! Hahahaha, si lo entendés BIEN, y sino: TAMBIÉN. (se que mis ladies lo van a entender ;)


Linda fiesta en general. Veremos what happens next year.

So far, so good, (como voy a extrañar el anglo esta week!)
I'm outta here !

floppa.-

5 voicemails:

Paul!ta dijo...

hola flopa!!
uhh, al lado de las demás, esta fiesta de la comunidad la rompió..
la rompimos los 4tos ehhh!!
ahh yo ni me paré frente al escenario ajaj tremenda rostruda!!
pero te juro que fue re estresante colgar el cartel de Crazy con cuenta regresiva jajaja!!
ta gurisas la re rompieron! mall, te juro que no se equivocaron en ningun paso y que les salió re cordinado y hermoso!!
tatata la rompió el pacella jeje, en realidad esos minutos de fama la rompieron todos!!
bueno flopa eh.. no sé.. Re que pasaba no más.
Besote
te kiero!

Anónimo dijo...

Ya estaba extrañando esto. Preocupado, agonizando... preguntándome cuándo volveríamos a tener hereicomee. Ya todo es paz nuevamente, y el corazón tranquilo.

Pero detrás de ese inocente elogio está el interés para que sigas estudiando y pagando. Ahora me explico por qué hacen tantas fiestas ahí. Todo tiene sentido.

Por otro lado, Florence, el video debe haber apestado. Porque si alguien sabe de artes visuales en este mundo, eres tú. Y lo criticas ferozmente. Nos comentas hasta el "behind the scenes". Y nos revelas una de las pocas verdades de la vida: todos sabemos que nadie sale bien, obvio, sin usar photoshop. Ah, y ésto: "Yo, lamento admitirlo, no soy de esas personas." Mira, tu lamento es sincero, se siente, lacera y duele.

Lo demás, no me interesa. Mi favoritismo (¿para qué negarlo?) estaba con 4to1 por Joanna, Mariana y Forlán. Sólo dos cosas me llamaron la atención en el resto del post:

1)tuvimos el AGRADO de observar varios tipos de ganado, preferentemente de piel morena & a big butt! Hahahaha, si lo entendés BIEN, y sino: TAMBIÉN. Horror.

2) Veremos what happens next year. Te admiro, Florencia Franco. Nadie domina el oscuro arte del spanglish mejor que tú.

Anónimo dijo...

Flopa, ¿qué pasa con el reloj del sidebar? Antes siempre me mostraba la hora de Uruguay. Ahora me muestra una hora diferente, retrasada 2,5 horas respecto a la de Venezuela.

Anónimo dijo...

LO DEL GANADO TODAVIA NO LO ENTENDI . DEBE SER PORQE DORMI MUCHISIMO Y XQ TU AMIGA ESTA ENFERMA , OSEA PARA EL CULO , Y NO TENGO SEÑALES DE VIDA TUYAS . CHAU

PD : SOY LUCIANA POR SI NO TE DISTE CUENTA :D

Anónimo dijo...

Lo del ganado yo creo entenderlo bien... aunque eso de "ganado" suena a planchas concertando algo siniestro en la madrugada.

Además, es apoteósico cuando Florencia dice "se que mis ladies lo van a entender". No sólo las ladies lo van a entender, sino que de ahora en adelante escribiremos ladies entre comillas... las "ladies"... también, se puede usar la forma alternativa: las ladies(?)


Heeeeeeeey