Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


23 sept 2008

Spring is everywhere !


A little bird, he told me so, he said come on, get on the go, ppen your eyes, the sky is full of butterflies. The blossoms on the trees stir up the honey bees. Spring makes my fever right.Spring fever, my heart’s beating fast. Get up, get out, spring is everywhere!

Llegó la primavera y lo vemos reflejado en los días de 40º (ST). Lástima que solo algunos puedan disfrutarlos en sus casas o balnearios. Yo, por mi parte, tengo que quedarme en casa y estudiar Astronomía.

Chau mini-spring-holidays.
& as I always say: ¡ Un gusto !

floppa.-

1 voicemails:

Anónimo dijo...

Un post muy hermoso, Florencia. Felicitaciones, y gracias.

Acá en Venezuela no estamos en primavera, ni de asomo. Y ésto... que tristeza me da: Yo, por mi parte, tengo que quedarme en casa y estudiar Astronomía. Sí, vale, la vida del estudiante es dura. Súfrela.

Chau mini-spring-holidays.
& as I always say: ¡ Un gusto ! Qué placer tan sádico.


Heeeeeeeey