Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


8 sept 2008

One last thing

Me miraste, tomaste mi mano, dijiste que habías cambiado, que no eras como yo pensaba. Pero para vos siempre fue un juego. Juego que jugás y luego te vas. Solo en una noche muerdes todo, y pierdo la razón, y así me quedo yo. Quise encontrarte y pedirte más, pero escapaste sin avisar. Y en un instante te evaporaste, sin más. Ahora el tiempo me dio la razón, aunque siempre la tuve. Siempre supiste lo que decir, pero elegiste mentirme, mentirte a vos. Decías que te gustaba, que era algo en serio, pero en realidad no te gustaba yo, te gustaba el hecho de verme y estar conmigo. De aquel amor tenedremos solamente el recuerdo, en ningún momento deje de sentir, de sentirte a vos. Cada canción, cada momento, cada beso, cada roze, cada mirada, lo sentí, y de verdad.



Puedo amar con todo mi corazón, ¿sabés?, se que tengo mucho para dar. Pero con un jugador como vos, no tengo opción, y se que dejandote ir, me estoy queriendo a mi misma. ¿Qué más esperas que diga?, se que yo actué como una niña inmadura, enamorada, pero tuve con qué ilusionarme. Me dejé llevar. Dijiste que ibamos a poder con todo esto, que te pasaba (casi) lo mismo que a mi.Yo se que el futuro no promete más (siempre lo supe, lo supimos). Pero de todos modos, intenamos seguir por seguir, sin reconocer que ya no había más por hacer. Y acepté sufrir por sufrir, sin querer creer.

Y ahora, aunque no soporte perderte, es inevitable pedirte que te vayas. Este no es momento para entender, solo hay que aceptarlo. Te quería aca conmigo, pero no tengo opción, te tenés que alejar. Y me reuso a llorar, ninguna lágrima va a caer por mis ojos. Ahora que todo esta dicho y hecho, me doy cuenta que quizás soy yo la culpable de todo, por pensar que esto podía pasar.

Te quiero tanto, pero no es suficiente sentirlo.

Hacé click acá para ver todo el blog

F.

4 voicemails:

Anónimo dijo...

Flopa, ¿y esto? Si lo combinamos con lo de cross_heartt, todo se ve gris. ¿Lo de cross_heartt es tuyo? Le ponemos música, y buscamos quien lo cante. Nos volvemos millonarios. Con mi parte, me puedo retirar a vivir plácidamente en una isla del Caribe. Ah, verdad que ya yo vivo en una isla del Caribe. Lástima.

Creo tener alguna idea de lo que significa este post. Después lo confirmo contigo.

Ahora, yo me llevo esto que escribiste, más lo de cross_heartt, más lo que puso Luciana en su fotolog... y lo leo en la convención anual de hembras abandonadas... las puñaladas que recibiré serán tantas que ningún forense querrá contarlas.

Hoy fiesta en mi tierra. Ahhh, por fin pude usar tu frase he has embarazado to me (cuidado con malas interpretaciones, ¿eh?) Resulta que una amiga de la familia, de 18, la mandaron a estudiar Ing. en Petróleo a tierra firme... y bueno, ocurrió un accidente petrolero, y ya está de vuelta en casa "graduada". Hoy la saludé con el "oh, no, he has embarazado to me". Cool.

Loca, one last thing. No todos somos tan listos como para darnos cuenta de los posts de tu cumpleaños abajo. Como decimos aquí, me di cuenta de esos posts, pero de leche.

Anónimo dijo...

Epaa chee ! alejandro te informo qe lo de cross heart es una cancion de beyonce Irreplaceable qe nuestro gurpo de amigas amaa . jaja. desp seguro qe con lo de CA y la cancion ganas el congreso asiqe si dan un premio tenes qe repartirlo. y me olvidaba deja de babosear q vivis en el caribe :L
maloo !

Vikk. dijo...

hallo flopp.! nada esta r elindo el msj re profundo O.o espero que andes bien floppa, nos veemos..!

kussess n.n

Anónimo dijo...

Lástima. Ya llegó Luciana a arruinar mis sueños de riqueza. Pero es mi culpa, por ignorante.

Sigo esperando esa canción magistral que Flopa va a componer (llena de mensajes subliminales) para dominar el mundo. Recuerda que yo soy tu amiguito, vale.


Heeeeeeeey