Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


26 sept 2008

Socio & V.I.P.

Guille & Floppa
Socios & VeryImportantPeople

Posteo en el día de la fecha para conmemorar la visita de un viejo (? amigo que concurrió a la fiesta de compleaños realizada ayer acá en en casa con motivo del cumple de Agus.
Muy divertida su visita, aunque me quedé sin saltar en a cama elástica con vos ni vi tu truco de magia super poderoso.

En la fotografía nos vemos disfrutando de unos algodones de azúcar color amarello (?



Lo que me motivó a sbir este post fue que hoy, me conecto al MSN (raro de mi en estos días) y veo que el chico me dice algo como "señorita la voy a pedir q minimize todas las ventanas, y q en el escritorio seleccione la carpeta Floppa, ingrese en ella y luego busque entre los ultimos archivos de la carpeta algo q le llame la atencion", eso exactamente.

Demoré en encontrarlo, tuve que preguntarle que tipo de archivo era, porque entre tanta basura estancada en mi personal folder, no distinguís nada (incluyendo un super cartel como el que viene ahora).

Y allí estaba, el ícono con es ecuadradito naranjita que parece un paisaje, nombrado como Paraflopa. Lo abrí y me encontré con este cartelote:


En fin, gracias socio, sos un divino mal y sabes que te re banco aunque seas el peor playing handball ♥ Jaja, hablo la experta ¿eh?. Te quiero mucho, gracias again.

floppa.-

8 voicemails:

Anónimo dijo...

jajaja
"Mortal" el post! jaja va entre comillas xq una vez tuvimos una larga conversación sobre esta palabra recordás? jajaj

buee el cumple SP la cama elastica esta d+ solo d mirarla! jaja y los copos jaja solo con mirar la foto esta todo dicho...

sabelo q el mago no me llegaba a los talones, lo q pasa es q vs no estabas atenta cuando yo realice mis trucos...

vi tu compu y nadie la estaba usando, sus parlante emitian unas cumbias de las más nuevas jaja a lo q me vi tentando a dejarte un regalito hecho en paint ese gran programa de nuestras infancias(menos vs creo q te mandas siempre esas cosas en photoshop)...y bue acá esta me alegro q te haya gustado!

bueno flo sabes lo q te quiero (mucho jaja) un bso enorme!

Guiille Socio&VIP!

Ah me olvidaba, quedan tres cosas pendientes entre nos: 1.Recordé hoy q de una apuesta te debo un bombón. 2.Tenemos q bailar electro juntos (o hacer el intento). 3.comentar juntos "El Principito" el cual confio en que lo este leyendo!

LETAL!

Anónimo dijo...

olvide contestar a la acusación de q juego mal al handball: PERO POR FAVOR! si soy un excelente COACH no voy a jugar bn?! jajaja

Guiille!

Anónimo dijo...

"En fin, gracias socio, sos un divino mal y sabes que te re banco aunque seas el peor playing handball" <--- Flopa, ¿en serio tienes autoridad para decir esto?

Anónimo dijo...

Jajajajaajajajajaj . el vene la rompee . sos un fantasma fraaaancoo . jajaja . habla la experta pero andaa bichicome qe abandonaste . ta chau xdxd

Joaa dijo...

el post anterior este de la rubia ee n lo entendi pero ta! ajja se nota q se divirtieronn jaja espero q no tengsa nada xa hacer el 11 :P
tatat shh
jajaj
love uu(L

Vikk. dijo...

hallo florence.alias.floppa.o.flopp.

bueno em lei el post. porqe me parecio interesante el motivo de un cartelito tan adorable como ese de la imagen haha.

Eaeaea ahora que me agregastes te puedo firmar! qe salpe... ha. Y estoi en ''Me entrenego'' woaa.
Hoy hay ultima colecciond e Marc Jacobs.♥ idolo.

Espero que andes bonito flopp.

cuidathh.


kusse!

Miranda J. Bonhome dijo...

que linda foto esa :)

Dulce Arte dijo...

Me dieron ganas de comer algodón de azúcar! Jaja
Lindo blog!
Besos!


Heeeeeeeey