Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


12 sept 2008

Estadísticas NatGeo


Ayer, mirando 3 horas seguidas de este interesantísimo canal, vi repetidas veces una propaganda de unos gorilas, y este:
http://www.youtube.com/watch?v=BllEhz71NS0 , que dice mas o menos así:

• Cuando naces compartirás tu cumpleaños con más de diecisiete millones de personas.
• Durante tus diez años en la escuela tendrás un promedio de diecisiete amigos. Para cuando tengas cuarenta ese número habrá bajado a dos.
• Te crecerán novecientos cincuenta kilómetros de pelo.
• Te reirás un promedio de dieciocho veces por día
• Caminarás el equivalente de tres vueltas al mundo
• Comerás treinta toneladas de comida
• Beberás más de nueve mil tazas de café
• Tendrás una oportunidad en diez de ser electrocutado
• En promedio, pasarás:
- diez años de tu vida en el trabajo
.
- veinte años durmiendo.
- tres años sentado en el inodoro.
- siete meses esperando en el tráfico.
- dos meses y medio esperando en el teléfono.
- doce años viendo televisión.
- diecinueve días buscando el control remoto.

Con lo cual sólo te queda un quinto de tu vida para vivir,
así que será mejor que comiences…

Está muy bueno, I know. Cada vez me sorprenden más las propagandas y/o publicidades. Quiero leer ese libro que tanto promocionó el profe de historia ! Jaja, un genio.

Miren el video:
http://www.youtube.com/watch?v=BllEhz71NS0

floppa.-

9 voicemails:

Anónimo dijo...

Sorprendente, Flopa está en una onda de cultura general. ¡Mamá, hoy he aprendido algo nuevo en el blog de Florencia Franco!

Hay unos puntos que me llaman la atención:

* La cuenta ésa de los 17 amigos en la escuela... Lo que pasa es que cuando uno es joven, la noción de amistad es más flexible, y por eso califican más personas. A medida que uno crece, y va conociendo la hipocresía, nuestros criterios se tornan más estrictos.

* Lo de la risa 18 veces al día... no aplica a Eliana.

* Lo de las tazas de café no aplica conmigo.

* Lo del promedio de 20 años durmiendo no aplica a ciertas uruguayas que yo conozco, incluyendo F.

Queda un quinto para vivir. Ahora, si renuncio a la TV, gano 12 años y 19 días. Interesante.

Tess dijo...

Ya la habia visto la propaganda, es genial...

Vikk. dijo...

hahha. sho cuando em re comia NatGeo veia todas esas cosas. la que tenia era una de 18 dias esperando qe bajara la ketchup (?. no se era algo asi ahhaha. Bueno Flopp qe bien que tegusto el articulo me lo paso Mari y despues lo baje de la web de la Rolling :) si estas interesada tengo cmo 3 revistas mas con articulos y entrevistas haha (arta adiccion!) haha. Nos comentamos por blog i nos vemos :) kusses!

Paul!ta dijo...

gracias flopa por toda la información,
voy a intentar reirme más de lo pronosticado, y si, la baja de amigos se nota con el pequeño transcurso de años que tenemos nosotros..
no necesitamos llevarlo a 40..
disminuyen con los años, pero no creo que eso sea para mal, sino que simplemente quedan los verdaderos, los que son de fierro, que estuvieron y van a estar siempre!..
Y si.. son pocos, pero no importa, son suficientes..

en fin, la propaganda no la vi, pero prometo verla en este mismo día más tarde, (recién me levanto)..

valoro tus felicitaciones por el blog jaja, no se si es por eso, poer desde un principio pensé en no hacer el blog en base a mi, y fotos mias, sino que me pareció más entretenido, o más opinable lo que estoy haciendo..
aparte, no se que mierda podría decir de mi en un blog..
y... ni en pedo publico mi vida real en internet..
uh! me podría inventar una vida y hacerme un blog!!
genial!
bueno no escribo más, quizá te cansas de leer y no ves mi post completo! je

besotes flopa

te agregue a mi lista de amiguitos con blog!

Paul!ta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paul!ta dijo...

eran cinco molinos hipnotizantes
jeje
besos
se te quiere

pachelita dijo...

Bueno amor soy si, tu novioo Martin Pacella, te cuento que me acabo d crear una cuenta para poder firmarte jaja, si creelo jaja bueno no se todo empezo porq ta estaba aca en casa extrañandote y entre a todos las cosas hereicomee q tenes a ver si te extrañaba un poquito menos, de seguro vos debes d andar por el anglo o algo d eso, te dejo 503 besos espero q andes lindo, TE AMO MUCHO BOBA, a mal vos por no contestarme el mensaje hoy pero ta todo bien igual, mas tarde te llamo ///Y love you///

pachelita dijo...

ahhhh me olvidaba d contar q yo como un navo te escribi terrible relato y como no tenia una cuenta no me dejo publicarala pero ta, ya esta solucionado besosssssss

kyles anima dijo...

interesting blog.


Heeeeeeeey