Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


27 oct 2008


+ DDDDEMÁS ese mediodía-tarde @ Felipe's.
Le debemos el regalito. Jaja. Esta week te llega seguro darling, a no desesperar.


2 voicemails:

natal dijo...

Y mi mama me la OBLIGO a sacar esa foto

jajaja :S
beso !

Anónimo dijo...

Post bien logrado. Cambiaste el header, y está muy bueno. El sidebar también tiene algunos retoques que lo hacen ver mejor.

Ya es hora de que te vayan regresando la máquina. ¿Hace cuánto que no hablo contigo? Yo creo que no hablamos desde hace como unas dos semanas. Vaaaaaale, ¿tú sabes lo que es estar todo este tiempo sin noticias de Akiles? No es justo.

Tú y Magui Díaz (Madre Melisa... reverencia) desaparecieron en acción. ¿O es que estoy desadmitido por n-ésima vez? ¿Voy a romper un récord de desadmitidos?


Heeeeeeeey