Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


19 oct 2008

• fRienDshIp.

Quién de grupo de amigas es la más...

- Callada: Euge (cuando quiere)
- Charlatana: Bolón, sin lugar a dudas.
- Egocéntrica: ninguna.
- Soñadora: Eliana, que pireeeeeeeeees !
- Romántica: Todas tenemos un poco de eso.
- Histérica: Uuuu, la rubia.
- Demostrativa: Flopi.
- Divertida: Todas, cuando queremos, nos divertimos!
- Gamba: Blonda en primer lugar, pero en realidad todas.
- Dormilona: Ferchu invernadora hasta 7:20
- Seria: Seria? Nah. Euge a veces, cuando se corta con el DeadBody. Jajaj.
- Mentirosa: creería que ninguna. (Me tenté a poner la bolón. jajajaja)
- Realista: B L O N D I E. Nodoubts.
- Gritona: JAJAJAJA. LAS 6. SIN DUDA.
- Loca: Nervi, Bolón y yo, aunque euge cuando pira, PIRA.
- Sensible: mm.. ¿me incluyo?. Todas tenemos puntos débiles.
- Fría: Ferchu y la rubia, cuando quieren.
- Comilona: HACE FALTA? nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrvi jajaja Mañana curtimos calprica!
- Amarreta o tacaña: Yo, y a veces la rubia o la nervi. Pero yo soy la peor
- Tranquila: Euge, igual que callada.
- Distraída: ¡ Bolita Bolón !
- Alta: Está peleado: Flo, Fer y yo. Aunque creo que gana Flopi x el estirón que se mandó.
- Baja: rubiolly.

Cuál de tus amigas es la...

- que esta en todas: Siempre la mayoría están. Depende el topic.
- que se viste mejor: Glam: la bolón. AmericanStyle: Rubia&Me. ConMarca: Eli.
- que dramatiza más: Joa, aunque no es de las ladies, la incluyo.
- que siempre esta dispuesta: Bolón y yo, ¡PARA LO QUE SEAAAAAAAAA!
- que se ríe mas: TODAS, aunque la mejor risa es la de Lu.
- que te hace reír: Todas.
- mas cursi: Todas tenemos un poco de eso. Eli, Euge, Flopi y yo mepa que somos mas demostrativas.
- La mas coqueta: Makeuperas a más no poder: la bolón y eli.
- que sale más: Eli (si la dejan, si NOS dejan). Tiene espíritu de fiesta, igual que la Bolón.
- que siempre tiene un pretexto para no salir: La rubiolllllllllli. Ferchu ni pone excusas.
- mas vaga: Bolita y Eugita.
- que piensa las mejores maldades: Muajjjjj, me podría considerar a myself, aunque todas ponemos ideas.
- de las mejores ideas: Depende para que, pero todas. Somos muy creativas.
- mas sexy: T O D A S, más después de ese PCD ! Jajaja.
- mas simpática: Bolón.
- mas rápida con los chicos: ejemejemeliejemejem. Sin incluirme, claro.
- mas fantasiosa: todas soñamos, pero eli, euge y flo son las peores.
- mas espontánea: Flo, Eli y yo.
- mas turra: FERCHU, y ¡orgullosa de eso! (Aunque eli tiene lo suyo!)
- mas celosa: mm.. yo. El resto no se. Todas tenemos algo de celos.
- mas caprichosa: jajajaja, yo u.u (SEGÚN ELLAS, CUANDO ME PUTEAN!)
- mas estudiosa: ¿Hace falta?
- mas enamoradiza: fffffffffffffffffffffflopi !
- que le cuesta enamorarse: blondie y euge, aunque ultimamente andan con gatos.
- mas linda: todas tienen su encanto ;)
- mas creída: YO (H). Jajaja. Nah, ninguna.
- que se queja de todo: Joanna. De nuevo ESTA es para vos.
- que mejor se desenvuelve: mmm, todas somos bastante extrovertidas :)
- que arregla los problemas: Luciana, si no está de un lado determinado.
- que mejor escucha: Eliana, Lu, aunque DEPENDE EL TEMA.
- que da los mejores consejos: todas.
- de los chistes malos: JAJA. ¿Yo?
- que propone las salidas: Todas. Eli, y yo, y la bolón es la que siempre dice: AHI VAAAA, ¡SABELO QUE SI!
- mas caradura: YO. Jajajajaja.
- mas madura: mmm...
- mas colgada: Ferchu mutaaaaaaadora. Euge tmb.
- que se enoja mas fácil: TODAS.
- mas peleadora: La rubia. Pfff. Contradecila y fuiste.
- mejor amiga: TODAS. Algunas más que otras. Pero todas tienen los suyo y me encanta ser una de las 6Ladies.


Eli, Flo, Euge, Lu & Fer: corríganme si me equivoco, o sugieran sus ideas. Las AMO ladies.


PERDER EL TIEMPO CON AMIGOS, NADA EN QUE PENSAR.

SENTIR LA BRISA DE TU ALIENTO, MUY CERCA DE MI.
SENTIR POR UN MOMENTO QUE NO TODO TIENE UN FIN

6 voicemails:

Anónimo dijo...

WOW!! Flopa strikes back!! Excelente post, oh gran reina universal, Florencia Franco. Estas ladies no llegan a tus alturas, pero bueno, sería demasiado pedir.

Hacía rato que no encontraba un post que me divirtiera tanto. Y lo he leído varias veces. Algunas observaciones mías (abstenerse de leer esto las mujeres que estén en "esos días"):

- Egocéntrica: ninguna.
¿En serio? ¿Es un sarcasmo?

- Soñadora: Eliana, que pireeeeeeeeees !
Eliana es la que mejor me cae de todas. Pero es cierto, a veces se muda de La Paz a las nubes.

- Histérica: Uuuu, la rubia.
También, ¿en serio? No lo sabía. Gracias por el dato, Flopa.

- Mentirosa: creería que ninguna. (Me tenté a poner la bolón. jajajaja)
Mmm... yo conozco una que sí es mentirosa. Al menos conmigo.

- Comilona: HACE FALTA? nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrvi jajaja Mañana curtimos calprica!
Eliana está en crecimiento. Debe alimentarse bien. Que no coman las que se ve que ya se van a quedar del tamaño que tienen en este momento... tú no, Eliana, come todo lo que puedas.

- Baja: rubiolly.
Sí, y ya no hay remedio. Lástima.

Cuál de tus amigas es la...

- que dramatiza más: Joa, aunque no es de las ladies, la incluyo.

No es justo. Joa no es tan dramática. Sólo es una "sentimental extremist".

- que se ríe mas: TODAS, aunque la mejor risa es la de Lu.
Totalmente de acuerdo con tu observación sobre quién es la dueña de la mejor risa.

- que siempre tiene un pretexto para no salir: La rubiolllllllllli. Ferchu ni pone excusas.

¿La rubia con pretextos para no salir? Qué raro. Ella siempre me dice que "relativamente yo no salgo mucho". Lo que pasa es que la palabra "relativamente" arruina la intención de lo que se quiere decir. Porque, "relativamente", hasta Paris Hilton es virgen.

- que piensa las mejores maldades: Muajjjjj, me podría considerar a myself, aunque todas ponemos ideas.
Florence Franco, hands down!!!!

- mas rápida con los chicos: ejemejemeliejemejem. Sin incluirme, claro.
Jajaja, qué mala, Flopa.

- mas caprichosa: jajajaja, yo u.u (SEGÚN ELLAS, CUANDO ME PUTEAN!)
Totalmente de acuerdo.

- mas estudiosa: ¿Hace falta?
¿Quíén? ¿La Dra. Nervi? Naaaah. No seas tan modesta, Flopa. Todos sabemos que la que más estudia eres tú... sobre todo química.

- que le cuesta enamorarse: blondie y euge, aunque ultimamente andan con gatos.

Yo siempre he sabido que la rubia es una chamuyera. Ahora bien, ¿anda con gatos? Ella me había dicho que le gustaban los perros, jajaja. Bueno, también es un poco mentirosa. Yo siempre trato de aconsejarla, como buen amigo que soy. "Rubia, mejor quédate sólo con éste (ella sabe a cuál de sus chicos apoyo)". Pero bueno, nunca me hace caso. Por eso es que ella anda por ahí, siendo un elemento de la madrugada.

- mas linda: todas tienen su encanto ;)
Aquí me perdí. La rubia sí, pero las demás... no sé, busco y no encuentro nada.

- que se queja de todo: Joanna. De nuevo ESTA es para vos.
¡Protesto, su señoría! Joanna es un amor. No se queja de todo. Sólo se queja de que Forlán es un maricón de m... ah, y se queja de que no ponen a jugar a Carini. Fuera de eso, más nada.

- que arregla los problemas: Luciana, si no está de un lado determinado.
¿Arregla problemas? A mí me los causa.

- de los chistes malos: JAJA. ¿Yo?
Sí, TU.

- mas caradura: YO. Jajajajaja.
Sí, TU.

mas madura: mmm...
Todas. Pero cuando cumplan los 45 años, obvio.

- mas peleadora: La rubia. Pfff. Contradecila y fuiste.
¿En serio? Qué raro. Mira que yo le digo de todo, la llamo de todo, la contradigo en muchas cosas, y nunca me ha peleado... al contrario de cierta amiga de ella, que no voy a mencionar, pero cuyo nombre comienza con F. Cuando la Rubia y SuperJoy te ponen desadmitido, sólo duras unos minutos con ese estatus. En cambio, la amiga que no voy a mencionar, pero que tiene un novio cuyo apellido empieza con P, fácilmente te deja días desadmitido.

¿6 Ladies? Búscate otra... el número será mejor.

Faltaron algunas preguntas:

¿la más chamuyera y vulgar?
¿la que más fácil pela los dientes?
¿la que tiene fetiche con los maniquíes?
¿la que más sabe de ganado?
¿la más puta?
¿la que juega más con Sergio Denis?

Anónimo dijo...

Ah, Florence, me decepcionas.

Vi el comentario que dejaste en el fotolog del chico de Luciana:


hereicomee dijo en 20/10/08 4:56 …

ODIO ESE JUEGO.
Algún día M va a tener que elegir entre ESO o YO.

:L
florencia.


Cállate, Florencia. Tú no sabes lo que es ser hombre. Tú no sabes lo que el sudor hace por la virilidad. Tú no sabes lo sabroso que es el sabor de la sangre propia y extraña, en el furor de la batalla. Tú no sabes lo que es desafiar a otros hombres, mirar a la muerte de frente, y salir victorioso al final, caminando sobre una pila de cadáveres. Ése es el sentido de ser un hombre de verdad.

Apoyo al Pachela. Las dos cosas, Flopa y el juego. Y si se pone difícil, el juego. Te dará más satisfacciones a largo plazo.

Anónimo dijo...

ajajajajaja. Gracias por lo de mas Mentirosa. Igual agradesco no habers tentado :)
Te Amo y me fui a ingles :)

Anónimo dijo...

¿Y todavía no hay noticias de tu PC, Tiburcia Eufemia?

Paul!ta dijo...

Ahhh
Re tiernasa la entrada.. La leí todita..
Y ahora siento que las conozco mucho más!!
Jaja...
Después empecé a leer los comentarios cosa que siempre hago porque me encanta..
Pero no pude...
Por dioss alejandro en mi vida vi un post tan largo!
Jajaja..
Lo re tuteaba y todo..
Es que me lo nombran tanto que ya lo siento como de mi family!
Si, eres famoso..

Ta, y ahora me vinieron ganas de leer su firma entera asi que me voy a tomar un momento antes de terminar la mia...

Jajaja podrían hacer una entrada juntos alguna vez estaría de la mente...
Es como que parte de la entrada esa firma jajaja!!

Aclaraciones abajo del todo...

Bueno me re fui Flopa besote

Anónimo dijo...

Sí, Paula, es que el post estaba bueno, y me dieron ganas de escribir. Tengo que aprovechar que la PC de Flopa (Tiburcia Eufemia) está fuera de servicio para poder meterme con ella. Si no, me pasan para desadmitidos.


Heeeeeeeey