Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


23 oct 2008



¡ QUE DIVERSIÓN !
Hacer esas fotos estuvo muy divertido, más que nada a lo último, con los chupines estilo glam de colores :) Super lindos, y obvio, son un MUST en el summer.
Ayer con Agus, Ale y Sabri, plus los hombres: Mar ♥, Damián y "Rod". Jaja, ¡ que divinos ellos con los chupines !. Después hay fotos del 'back', pero todavía no me llegaron.
Genial todo. Nos volveremos a ver en el 2009, para el Fall-Winter.
¡Ya quiero ver el catálogo! Cuando estén en la web dejo link :)

Me fui a seguir con mi deprimente vida, escuchando Kudai, Simple Plan y Fergie. (What a Combo!). Imaginen los resultados. No me esperen mañana @ Idap. I'm not in the mood to wake up early and blah blah blah...

El día que tenga mi compu back, prometo hacer mejores producciones. Esta pc solo me deja hacer collages de 4 o menos fotos. Por eso el decaimiento.

don't you ever forget to:
HAAAAAAAAAAAVE FUN !


floppa.-

5 voicemails:

natal dijo...

Sos modelo no ?
ajajja




me enseñarias como hacer esos collages, esos Súper collages (con mayuscula)


beso, nattti

Anónimo dijo...

jajajajaja . yo no entiendo , la gente se mata con photoshop y esas poronguis y nosotras usamos los mas pichis y la gente pregunta , donde los haces? jajajaja . dios dios, dale glamuuuuur , antes no te gustaba ahora te ENCANTA reconocelo

Miranda J. Bonhome dijo...

Que lindo tu blog

macaa! dijo...

aiii que lindo, me contaste me contaste:)


te adoro floppa:)
che todavia sigue esa idea de seguir en la rambla luego del cumple?

Anónimo dijo...

Oh, por fin regresa Florencia Franco en versión juvenil. Ya me estaban cansando esas fotos de Flopa con cara de vieja. Te ves bellísima, Florencia. Casi no pareces tú :P

Y el collage, no tengo que decirlo: perfecto.


Heeeeeeeey