Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


4 oct 2008

¡ Wana !




MUUUUUUUUY lindo día el de hoy. ( y todavía no termina).

Empezó con el final de la super matiné de 6to. JAJA, ¡ cómo encaró !, más que nada por los personajes (JAJA, hay 2 tipos: el que no das más, y el que te pone feliz. jaja, uds saben ;)

Lueeeeego de llegar a casa, armar la cama de Blondie, comer papitas y dormir, se hicieron las 8 am, por lo que: WAKE UP GIRLS! (al final nos terminamos levantando 8:20. Entiendan u.u). Se hicieron las 9 am y estábamos todas (Agus, Blondie, Bolón, Euge, Mom & Me). Lo único que quedaba era esperar a que Leto llegara para guiarla. 9:15 se apareció y salimos a toda velocidad.

Llegamos casi casi justito. No saludamos (mucha gente, we're sorry). Entramos a la sala, y con BIS de por medio ¡CHANANANANA!: EL VIDEO! Wow!

Estuvo MUUUUUUUUCHO mejor que el de USA, aunque no lo crean. Mateo, un GENIO como filmó. Lo voy a contratar para mi Casamiento (? (Mateo: no hagas planes para el 17/3/17. JAJA).
Me encantó, me reí, aplaudí, me escondí (en las partes que salía), y Jess, lamento informarte que, como dudabas, APARECÍSTE DURMIENDO. JAJA, pero por suerte no fuiste la peor.

Terminó, nos cruzamos con la people de Usa ♥ y nos fuimos hacia Malvin. Llegamos, lindo pedazo de mediodía-tarde con los animadores en la playa (WANA), la cocacoca, los panchos (comida & hombres), compas en la ESSO (golosas al podeer), las guías turísticas around the office, y por sobre todas las cosas: ellas ♥

(Ladies, estoy entrando a hotmail lentamente para enviarles la foto. Paciencia. Todos sabemos el estado de salud de mi pc.)

[ Video que encontré en Yotube de unos locos Scouts bailando y cantando el WANA WANA . Hagan click acá para verlo. ]

Para finalizar, fuimos a la BUSSTOP, donde nos tomamos el number 2 y nos mandamos sms 2 gossip 'bout the people around the bus. Llegamos, compré perlitas biggers y Flo su tan wanted pincita.

Volviendo a la plaza vimos a Magui y a Flo (con rollers) y nos contaron que jugaban contra el IMA de LP. Yo me acordé que mi SOCIO & V.I.P. es el SUPUESTO "dt" (con minúsculas) de ese team, así que nos dimos una vuelta a ver si era verdad, y sí, lo fue. Sub13 perdieron u.u y sub 15 ni idea. (Blondie actualizará en los comments).


& remember:

¡ wan uno, wan dos, wan tres, WANANA !


4 voicemails:

Anónimo dijo...

Es harto difícil para mí controlar esta adicción.

Por fortuna, Florencia se está poniendo vieja (ver foto del post "8", donde sale con el Pachela... el Pachela se ve más joven), y también está comenzando a escribir como vieja. Bienvenida al club, querida Flopa.

Me prometí a mí mismo ir renunciando paulatinamente a hereicomee. Los posts recientes me lo hicieron fácil (menos "8"... estuve a punto de firmar allí).

Pero es difícil "irse" de Uruguay. La risa de cumpleaños de Eliana, los insultos de Luciana, el cariño de Joy, la genialidad de Magui DIAZ y ahora la interesantísima personalidad liberal de Mariana. Qué difícil. Ah, sí, y los posts de Química made-in-Florence. Ah, sí, y los posts sobre Bariloche... qué cosa tan apasionante.

Este post está bueno. Pero nunca llega a las alturas celestiales de los primeros posts de hereicomee (inolvidable el de la Nessa, y el de BIOS). Hay otro que me gusta bastante, el de cuando se fueron a los cuatris. Pero se nos pone vieja Flopa. Cuando publique el post "12", me imagino que ya estará hablando sobre las teorías macroeconómicas modernas y las fluctuaciones en el precio de los hidrocarburos.

¿Sabes por qué te lo digo? Mira: Empezó con el final de la super matiné de 6to. JAJA, ¡ cómo encaró ! Yo no me enteré de por qué encaró. ¿Es un post para quién? ¿Para los que saben de lo que hablas? Revisa tus estadísticas de visitas y verás que ese grupo es pequeño. Y los demás no se enteran. ¿A quién le interesará más... a los que ya saben, o a los que quieren saber?

"No saludamos" <--- ¿Y para qué? Total, era a Flopa & Co a quien debían saludar con honores, no al contrario.

"17/3/17" <--- Sorpresa, sorpresa. Flopa es fan de la fuerza aérea uruguaya. La fuerza aérea uruguaya se fundó un 17 de Marzo de 1913. Celebrará Flopa los 104 años de su fuerza aérea con un casamiento a todo dar. O es eso, o quiere homenajear al Chino Recoba, que también nació un 17 de Marzo. Yo te decepcioné... ¿y tú? ¿Cómo se te ocurre escribir 17/3/17 en vez de 3/17/17?

Ladies. Ah, sí, las "ladies". ¿Las ladies? Ah, sí, las que saben de ganado.

No sé quién es Jess. ¿La dueña de este fotolog? Pero tranquila, Flopa sabe consolar: JAJA, pero por suerte no fuiste la peor.. Sí, Flopa puede dedicarse a la motivación empresarial.

Lo importante es que se nota que la pasaron muy bien. Chévere. Lo transmites.

¿Sabes qué me demuestra que has crecido como blogger? El link que haces cuando nombras a tu SOCIO & V.I.P. Todavía hay mucho por mejorar, pero vas bien, mujer, vas bien. Sólo... no pierdas el "toque mágico".

Anónimo dijo...

Ahh.... ¿entregaron DVDs? ¿Es así? Y si es así... ¿todos recibieron los 2 DVDs? Porque eran 2, ¿verdad? Uno, el normal, donde salía todo el mundo (los comunes, los normales, los mortales) perdidos en sus escraches. Y otro, el "Deluxe", que sólo contenía The Sweet Adventures of Florence in Bariloche Wonderland. Aunque me imagino que este último costaba mucha plata.

Joaa dijo...

juraba q te habia firmado XD
aa q divass:)
jaja love uu so much flopaa
el martes paseoo (y) WII
ta yo q se estoy pirada XD jajaja
ta la chica q habla mucho en el video y q es "figura" segun mi mama xd jaja
bsoteee flopaa

Anónimo dijo...

COMO DIJISTE YO ACTUALIZO :
- SUB 13 GANO LP
- SUB 15 LP NO SE PRESENTO :L
- AMISTOSO SECUNDARIO DEL NORTE : rompi ojetees . no se ofendan :)

.
bueno actualize lo qe me tocaba ,. estoy muerta porqe llegamos de las facultades y fuimos a la de economia al finaal y la reeeeee ame (L .
chau


Heeeeeeeey