Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


15 oct 2008

Twister



Entrada que deje sin terminar, cuando solía tener mi pc.
Ahora conformense con esta única foto.

Creo que la había empezado para comentar lo interesante que estuvo esa tarde, lo mucho que nos divertímos con el Twister y esas 2 horas libres. Ahora me aburro, ya tengo lo que hay que estudiar para astronomía y tengo que esperar a mi madre, que, OTRA VEZ, se llevo el PenDrive con ella ¬¬ FFFFFFFFFFFFFFFFFF*CK. A esta altura ya podría haber subido todas las fotos del campa (al rededor de 300) al FB, y por qué no, al Blog.

Ahora, cuando mi amada y stressada madre

AAAA, BREAKIN NEWS.
Fui interrumpida por una llamada de M, y luego llame a Blondie para decirle algunas cositas... ¿Y a que no saben que? LLEGO MI MAAAAAAAAAADRE. ¡Si!, y por ende, mi pen esta ACAAAA.

Me fui a pasar las fotos, darle un toque de edición byflopa® y a ser FELIZZZZZZZZZZZZZ.

Nos vemos en la entrada del SpringCamp 4th grade :) 2008

1 voicemails:

Anónimo dijo...

Mira, Flopa, pásame la foto que te dije. A photobucket version, please.


Heeeeeeeey