Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


11 oct 2008



¡ QUEEEEEEEEEEEEE DÍA AYER !
¿No Maca? Jaja. Todo empezó en el liceo, mañana normal, con gimnasia y copia de writing incluida. Luego a las corridas a la parada para tomarnos el bus.

EN EL BUS
y al fin, el 468 que no demoró ni 10 min en pasar. Tic tac, pasaron unos 45 minutos en un bus lleno de Escotes & Críticas by Florencia & Macarena. Jaja, como nos reímos. ¡Casa con ventanitas a la vista! Bajamos, y nos fuimos directo a la Española,

EN LA ESPAÑOLA
Ahí esperamos jugando al iQuiz y escuchando Nicole & stuff. Maca entró, y a los 20 minutes salió como nueva. Pum Pam, de nuevo a la parada y vimos venir el sixty (60). Nos lo tomamos, ESCOOOOTE de nuevo, y Floppa que no sabe donde es el shopping :D. ANyway, llegamos al fin con el grito del guarda diciendo: "¡MONTEVIDEO SHOPPING!".

MCDONALD'S
Nos bajamos, nos (casi) suicidamos cruzando por el medio de esa calle que es importante pero no se el nombre. Y ta, lo primero es lo primero: LA COMIDA. Corrimos (literalmente) a Mc de AFUERA (el de adentro estaba mas lejos) y nos dirijimos a la caja. Maca pidió, pagó y se sentó, mientras flopa se fugó, meó (? (mentira, cago jajajajaj). No, para. Va de nuevo: Flopa se fugó, se lavó (las manos) y volvió. Ahí si. Jajajaj. Vovlí y veo los ojitos de Maca iluminados como diciendo "AAAAAAAY, FINALLY! AL FIN PUEDO EMPEZAR A COMER!". Lo que ella no sabía era el error que yo estaba a punto de cometer: fui a la caja, pedí un combo 3, y a los 5 min ya tenía mi menu prontito. Fui copadísima a la mesa, y cuando la abro para poner la mayo, CHANANANA: KETCHUP Y CEBOLLA inside my bruger. OH MY GOD! "Que hago?" pensé. Entiendan que era una situación de nervios extremos, porque fui YO la que se olvidó de perdila SOLO QUESO."JAJAJA, ¡que teta soy!". Eso fue lo que salió de mi boca when I realized my mistake. Fui a la caja, e inteligentemente le pedí a uno de los chicos de mc (no las de la caja, otros que nunca me habían visto), y culpé a la de la caja y a la otra de haberme dado MAL mi burger. Y bue. Me salí con la mia al fin, y a los 25 min (sin exajerar) obtuve mi cuarto de libra SOLO QUESO. YEAH.

INSIDE MONTEVIDEO SHOPPING
Terminamos, nos fuimos al shopping, paseamos, vichamos, deseamos, compramos y miramos ;) (la ciudad de los niños, ¡¡¡¡YO QUIERO!!!!), y nos sentamos agotadas a esperar a Maca's dad, ya que estaba nearby Atlántida, entonces tenía para rato. Como ya dije, nos sentamos en frente a la ciudad de los kids. Al lado nuestro, una teenage de 14/15/16 años, con ImplantesDeSenos, o, una familia con buena genética. Enfrentados a nosotras había un trío de old mens tomando cafés y mirando a la gente pasar. Todo empezó porque Maca tenía un pie on the table, y todos sabemos que no está correcto hacer eso. The old man le advirtió y MacaLaEducada, le hizo caso. Ahí el viejito del medio agarró confianza y empezó a hablarnos. Luego el de la derecha, lo interrumpió y se convirtió en el protagonista de la charla. Nos contó que el leyó un libro sobre brujos, pero que no tenía nada que ver con la brujería. (Weird, huh?). Resulta que el libro era de predicciones sobre el futuro. Decía, por ejemplo, que los animales se iban a suicidar y que la raza humana se iba a extinguir. Después, no se como, nos terminó contando sobre su vida como criador de sapos, y de moscas, para alimentarlos. También nos contó que criaba lombrices y no se que historia mas. Interesantísimo. Terminamos fakeando una phone call para irnos. Igual los entretuvimos pretty much, digamos que se desestresaron. Fue nuestra buena acción del día.

Oh! Something else: cuando estabamos en Zara pagando, Maca pidió las prendas para regalo y por separado. Mientras la muchacha arreglaba todo el asunto, a mi se me escapa un: ¡ AY, QUEDA REEEE LINDO EL CONJUNTITO ! Ay Dios, A ver, Florencia ¿No era que las prendas eran por separado? MY GODDDD. Definitivamente no nos sale mentir.

OUTSIDE MONTEVIDEO SHOPPING
Salimos para tomar un poco de aire, y a Maca le vino la idea de comprarle carabanas a los hippies. Una vez allí, Maca preguntó precios y el hippie le preguntó si eran para ella o para regalo. Yo respondí que eran para ella, y Maca, al mismo tiempo, que eran para regalo. JAJAJA, dijimos NO GRACIAS, y nos fuimos riéndonos de que juntas no sabemos mentir. (Aguante yo que siempre dije la verdad!)
Luego nos sentamos en el murito a mirar & criticar a los glams, changos & basureros, cuando en un momento, una señora mayor, con unos ojos estilo Benja R (Más lindos todavía) se nos acerca a pregunarnos si teníamos para mandar mensajes. Nos explíca su situación (estaba desencontrada con su hija, y no se podía comunicar con ella). Yo le di mi celu, llamo pero no antendió nadie. Luego mandamos un sms y nada. A esperar. A los 10 min aparece la hija y nos dijo que se habia confundido de lugar o no se que verso. Fue nuestra SEGUNDA buena acción del día!

EN EL CAR

le contamos todo al daddy de Maca, y el me pasó el dato de la CHOCOTORTA. Así que prometo pasar la receta. Imaginen: Chiquilín's cookies, dulce de leche y crema o queso no se de cual, todo al freezeer y done. (¡debe estar deliiiiii!)


RESUMIENDO:
Maca, la pasé genial con vos, me reeeeeeee divertí. Ahora los regalos los compramos nosotras always ta?. Te amo amiga.



Perdón por la falta de fotos. Floppa se olvidó de llevar la cam :( .La foto posteada no tiene nunguna relación con el día relatado.

3 voicemails:

natal dijo...

me encanta tu blog !



Nati

Anónimo dijo...

Ahora sí firmo. Ya se me pasó el enfado de esta mañana, tú sabes por qué.

Amé este post. Me gustó muchísimo. Primero, porque se entiende. Segundo, porque tiene el estilo original, propio de hereicomee. Y tercero, porque tu compañera también es muy conocida en toda Latinoamérica.

Hay una frase aquí que va para el libro de citas célebres de Florencia Franco: Al lado nuestro, una teenage de 14/15/16 años, con ImplantesDeSenos, o, una familia con buena genética.

Mira, tú y Macarena acaban de ganarse su entrada al Paraíso. Qué buenas son, lo cual confirma una vez más que las apariencias engañan y que no se debe juzgar a primera vista.

Esperamos que publiques la receta de la chocotorta, con fotos detalladas sobre el proceso y el producto final.

Saludos a Carlitos, hace tiempo que no sé nada de él.

macaa! dijo...

EEEEEE:)
QUE EMOCIOOONNNN HICISTE EL POST:)
wiiii:)
jsajaja, senos implantados, te lo aseguro, era re anormal XD
jajaj
te amo floppa:)


Heeeeeeeey