Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


10 dic 2008

Cherry Girl



Luuuuuuuuuuuuuuuuucía Cerrone (te odio por salir bien en todas las fotos.. Digamos que estabas pensando en J... se sobreentiende).

¡ F E L I Z C U M P L E !. Loca de mierda, olorosa, que lindossssssss 15 empezaste hoy, no? Jaja. Con ese examen, la huevada y todo eso Ame verte, decirte feliz cumple con un abrazotote y sincharte las orejas. Tu cumple va a ser una locura, vamos a delirar como siempre, y sabelo que GASOLINA y la torta alfajor son un MUST. Más te vale que vengas a comer conmigo y Mag, (y Lola y Pau si se unen mejor), y nos sacamos una foto como la que subo. Te aviso que capas hasta a la peluqueria voy para tu cumpleeeee, asi que valora nenita. Jajaja, te amoooooooo fea, sos una loca como yo, y me cago de risa con vos. Gracias por tantos pires, posta. Me encanta la versión de Cherrycherr que estoy conociendo. El año que viene en la mañana: NO NOS PARA NADIEEEEEEEEEE.

Te amo putita, sos mucho.
Te veo en tu fiestita, más precisamente en ese Valz.

1 voicemails:

Anónimo dijo...

aa desp soy yo la de dice cierta palabra ..


Heeeeeeeey