Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


16 dic 2008

Movieholic


Si, podríamos decir que soy toda una MOVIEHOLIC. No por el hecho de saber sobre el cine & stuff (aunque me gustaría), pero eso se lo dejo a Marce ♥


Se podría decir también que soy del tipo comedia-romántica, donde el chico se queda con la chica y todos viven happily ever after. Esto no quiere decir que no me apasionen las pelis de "terror" (entre comillas porque son pocas las pelis de TERROR), o las de drama. Pero creo que todas las personas preferimos ver situaciones de vida mejores a las nuestras, ¿o no?. ¿A quién no le gustaría ser una Sarah Jessica Parker caminando around New York City, con sus tan-originales outfits?.

Ayer vi 3 ejemplos de pelis con lifestyles muy superiores al mio. (Y si, a menos que la peli alla sido Whisky, cualquier otra tiene mejor estilo de vida que el mio).

Acá dejo mi mini-review, y fotos de los afiches y algunas de las mejores partes.


Death at a funeral (Muerte en un funeral)



Muy buena peli, me sorprendí de verla en el video. Con Agus no dudamos en alquilarla porque siempre que veíamos el final de una función de esta peli en Movie, todos salían felices y satisfechos con la peli. Además, si Marce me dijo que estaba buena, yo le hago caso. Lo que más me gusto de la peli fue el acento British que tanto amo (y me hizo acordar a Fergie en several times), y su lifestlye, of course. Muy The Holiday look, siempre amé eso que solo las pelis en Britain tienen.



El viejo Tio Alfie que protesta como loco y le pega a todo con su bastón. Pobre, me mata cuando delira con lo del cadaver y nadie le cree. Otra buena fue la del baño, my God. Además este old man es el que finaliza la peli, relacionado con el que viene a continuación-


Sí, el divino (y delirante) de Simon. ¡Que ojazos!. Definitivamente si tuviera que darle un Oscar al mejor comediante, sería para él, porque la rompe en la peli. Como me reí con la parte del papel higiénico y obvio, cuando se desnuda y hace esas locuras. La parte del gorro de la Tía, Dios. Un buen papel.

_____________________________________________________


White Chicks (¿Dónde están las rubias?)
Linda traducción. JAJAJA.


Peli que fui a ver al cuarto de Agus porque me aburría de la Pc y me enganché por TNT. Totalmente opuesta a la anterior, esta con un muy american lifestyle, el cual me da mucha gracia siempre. ¿Quién no ama reirse de las rubias tontas huecas, típicas de USA?. Yo si.



Linda canción la que cantan ahí. Of course, ya me busqué el Soundtrack y algún día veran la letra en el blog. A Thousand Miles, en caso de que quieran escucharla.



Las "malas" (Una de las mejores partes fue la de las jockes about "your mom".



Esos super funny costumes, y me encanta esa parte. Las que hacen de las verdaderas hermanas Wilson (Brittany & Tifanny), hacen de esta parte muy muy divertida.



Estos 2 tipos la rompen, con algunas frases como: TripleT. K. A. - Time To Totally Kick Ass!



En esta, además de destacar el bolso Vicki Londero, me gusta la parte del auto y el perro. Siempre me sorprenden los animales que actuan en las pelis (los que son de verdad, obvio). Me gustaría conocer uno de esos lugares donde los entrenan.

_____________________________________________________


Y por último, pero no menos importante:

Mean Girls (Chicas Pesadas)



Genial peli, ya es como la tercera o cuarta vez que la miro. Me la confundo a veces con Confesiones de una típica adolescente, pero se que nada que ver. También en TNT, a continuación de la anterior. La empecé a mirar con Agus y la terminé viniendo a mi pc a hacer esta entrada (2.30 am)



Amo las conversaciones telefónicas en grupo. Pero en esta fue una de las mejores partes. Cuando muestran la más huequita, Karen (la cual es Sophie, de Mamma Mia!), en su casa, haciendo nada, solo mirandose al espejo y acariciando su culo. MUY funny. Hace el papel de hueca muy bien.



¿A quién nunca le paso?. Sentarte atrás o al costado de ESE chico. My god.



Que cada vez que gire, te mire con ESTA carita.



Volvemos a la hueca, porque amo esa parte, y el DUH! jaja.


El plan para Georgina. 1-El chico, 2-El cuerpo y 3-Las estúpidas que la siguen!



Muy buena parte, la "profe" de matemáticas es una genia total.



Amo a Linds usando esa T-Shirt Lacoste, que aunque sea XXL, le queda muy "grool" (Cady nerviosa mezcla Great con Cool. Muy buen combo).



Como dije, soy una gran lover de los finales felices, y de que el chico termine con la chica.


_____________________________________________________

Digamos que no se si es el mejor momento de Lindsay, ya que este año tuvo algunos problemitas entre su daddy y su novia. Si, por si no lo sabías, linds ahora es bi o lesbi, no se con cual prefiere ella que la llamen.
Pero en fín, si ella is happy, todos lo estamos.


Yo igual la quiero porque usa esos Wayfarer que tanto amo ♥ y que voy a tener sooooon, muy muy sooon.





3 voicemails:

Mrs. Brightside dijo...

Great post! Muerte en un funeral la fui a ver al cine hace poco con mis viejos, como nos cagamos de la risa!!!! Mal!! Lloraba de la risa en el cine, nunca me habia pasado. La parte que estan en la oficina del viejo con el enano, y se dan cuenta de que se la comía, y ven todas las "señales" ahi, los cuadros y eso, ajajajajaj!
Ta, muy mucho buena.
White chicks no me cipó tanto, igual me reí mucho la primera vez que la vi, cuando a los tipos derrepente le salian los machos de adentro,jojo.
Y Mean Girls.....que decir. AMO esa película. Me cago de la risa cada vez que la veo, porque me sentí identificada con las perreadas que hacían, pah, me re copa esa peli. Es re Saturday Night Live.
Bueno, me escribi el propio comment.
Besos, que andes lindo. T kiero!

Mrs. Brightside dijo...

*cipó, new word. Ahí iba copó. Sorry.

Paul!ta dijo...

Mean girls está sarpaaada!!
Y empiezo comentando por la última porque fue la única que vi del post.

Bueno, en realidad no voy a comentar sobre las anteriores mencionadas por ti. Por la sencilla razón que escribí en el párrafo anterior.

Me fui flopa.

Besote


Heeeeeeeey