Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


14 dic 2008

Eternity



The past is done, we've been betrayed, its true.


You were there for summer dreaming and you gave me what I need, and I hope you'll find your freedom for eternity



4 voicemails:

Vikk. dijo...

1- Hoy ya escuche dos discos, primero mi querido ''Black Roses'' de The Rasmus y ahora justo tenia puesto el disco ''Intensive Care'' en mi casita a todo lo que da, terminaba el disco y yo pensaba ''Hoy voy a subir una entrada de Robbie :)''
Lamentablemente me ganastes, entro a tu blog y ahi esta el mejor cantante de pop masculino Robbie Williams .♥
Quiero que sepas que no me e olvidado de el y lo sigo amando e idolotrandolo o como se diga haha.

2- Si realmente es una increible cancion de FOB, ahh como me gusta esa banda .♥
Y tambien DELIRO por el chupin rojo de Pete, y busque por internet algun foto de el en el video y no consegui! me frustro mucho, queria preferentemente de el tirandole polvito al patovica, y no cosnegui de ningun tipo. No os alarmeis! Este miercoles como ya sabaras tenemos el Diary of Fall Out Boy :D .♥
Que queme, pila de tiempoe stueb putiando porque los ''Artista del mes'' de mtv eran malisimos y siempre dije que entre mis ''buena sopciones'' de Artista del mes estaba FOB. al FIN.♥

3- Volviendo al tema del chupin rojo. Estube a punto de comrparme un chupin rojo simplemente por el hecho de que me hacia acordar a Pete, y cuando em lo puse dije ''OMG! exactamente el mismo rojo que el de Pete LO NECESITO!'' y luego recapacite ''NO Virginia, ya tenes 4 chupiens compradora compulsiva u.u''
Y lo deje ir :( me arrepiento muchisimo ya que creo que ''Papa Noel'' me dejara entre otras cosa sun chupin Verde Agua Marina, igual al probarme el rojo em senti ''como en los pantalones'' de Pete Wentz. Fue un momento hermoso :) ahhaha.

4- Tambien tengo ganas d eempezar 5to A&E. Jaja s eme viene la imagen a la mente de la mina de A&E dicienco ''Estas viendo A&E!'' tristisimo. haha. Aunque ahora prefiero gozar del verano las vaciones, escucha rmusica all day, buscar cosa sinteresantes por itnernet (como Pete Wentz con chupin rojo aunque no lo eh encotnrado peor aun tengo todo el evrnao para buscarlo) y cosas por el estilo.
Cuidathh Flopp.


Kusse. I adore u.♥

Vikk. dijo...

P.S. Cada dia escribo peor. Me como y enriedo toda slas letras. o.o Lucer.

Joaa dijo...

HERMOSA SONG :D

Gracias x ayudarm a darm cuanta d q mi cargador d pilas funcionaba mal (' y ta aguante nosotras q baiolamos en el cumple d la cherry re perdidas d todo!
jajaja

love u FLOPA

Joaa dijo...

aa dsp cuand puedas m pasas las fotiss :) (ojitos q parpadean) ajaj
gracias

:D


Heeeeeeeey