Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


20 dic 2008

Paramore

Explain to me this conspiracy against me, and tell me how I've lost my power



Muy copada haciendo blends de estos chicos. (De paramore en general, no de ella). Aunque esta imagen no es uno de esos, precisamente. En la próxima entrada prometo postear algunas de mis más recientes creaciones. (BYTHEWAY, amo el look de esta chica, es muy ashlee pero un poco mas rockera. Aclaremos que Ash está en plena Motherhood).

Holidays = Photoshop ALL DAY LOOOOOONG.

(además estoy modificando las etiquetas de todas las entradas, asi pongo ese Gadget con la lista de entradas según el tipo).


1 voicemails:

macaa! dijo...

jajajaja, sabias que baje al final de tu blog, y casi me da un infarto cuando vi: resultados de los examenes, si , primero porque me di cuenta de que yo no estaba y segundo porque fue demasiado de sorpresa, asi, ajajaja, ta estoy LOCA, ENTENDELO. TA Y DESPUES RAZONE QUE CAPAZ QUE EN LA otra hoja estaba:), y si, estaba EEEEEEEEEEEEEE, JAJAJA, me habia ido demasiado mal en el escrito:), jajaja, una hora buscando las putas palabras, que al final de todo las tiraba asi como sonaban a la que sonaba mas:), pa, ni yo me entiendo cuando escribo...


Heeeeeeeey