Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


25 dic 2008

Luciana


¡
FeLiz CuMple Lu !

(Si hacen clic en las fotos se agrandan en otra ventana, en su tamaño normal.)



Este post, asi como lo ven, tiene HORAS de espera y espera.. saben lo que es editar foto x foto, y después la espera de CADA foto, que como son con 7px llevan raaaaaato de cagra. Entonces mientras espero, escribo esto.

Las fotos lo dicen todo, creo. TAAAAAAAAANTAS cosas, en miles de lugares, desde mi casa, tu casa, la playa, Colonia, el liceo, hasta la ciudad vieja ;) (LA RUBIA). Jaja. Este año lo empezamos (literalmente) juntas, con esas estudiadas en Febrero, que te dieron ese V GOOD. (No se crean que Lu es burra, no señores. No lo dio en Dic porque andaba por NYC comiendo helados de Scooby Doo. hahaha te voy a gastar con eso para siempre).
Se que te da paja leer cosas largas (menos el A is 4 Alibi, para hacerte la wow en frente del yankee que resultó ser alemán jajaja), la voy a hacer corta y que las fotos hablen por si solas.
Yo amo todas y cada una de estas fotos, y si no te gusta alguna, te jodes. Porque que las hay peores, las hay. (las dos sabemos eso. jajajaja).

En fin, espero que hayas pasado genial tu cumple allá en VCP ;) y que ahora en enero salgas a bailar y veas a Nel y te enamores de su voz y ta. Sabemos que uno de estos años me voy con vos (esperemos que sea pronto), y ahí si que no se salva nadie (? jajajaja. lástima que goti se va para otros lados, y que ni pachhhi está ahi, pero de última nos damos una vuelta por BsAs y saludamos a pili castellano y luma ♥ (? jajajajaj todos nuestros pires de esa gente tan grossa ♥.

Te amo, felices 16.


PD: fijate en la foto que está mi monitor, con QUIÉN chateás. UN CHISTE, y QUE tiempos. Te acordas cuando se iban a Piriapolis y a no se donde? y nosotras aca fisuraaaaaaaaas. Dios, que Febreros!


4 voicemails:

macaa! dijo...

holaaaaaa :), felii cumple rubiaaa:), ajaja, que hermosas fotos, me encanta llas tres fotos que hay en una foto que estan en la playa, son preciosas:)

te adoro y .. FELIZ NAVIDAD FLOPA:)

Valen dijo...

Feliz cumpleaños a tu amiga Lu!
Aunque me parece que ya paso :)
Muy, muy lindo tu blog, la verdad.
Muy lindas tus fotos y los textos que subis.
Un beso grande
Valen

Anónimo dijo...

jajaajajaj, te sarpas porqe comia helado de scooby du xd y vos te reis y lo qe no sabes es qe es re rico , toma puta . lleveeeeeeee, ta gracias por todo, te amo idiota, nos veiiiiiiiiii , suerte en la paloma eee, dentro de unos años vcp es nuestro ;), y la paloma tmb aaaaaaaaa no qeria nada la loca ta me voy chaaaau

Anónimo dijo...

jajaja , ahora entiendo el PD . cuando abri la foto y vi eso noo ajajaja me cage de risaaaa , QEEEEEEEEE tiempos OMG!
beeeesos disfruta de la paloma , de arachanes y pogo puuuuuta , llevame


Heeeeeeeey