Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


2 dic 2008

Ten



No va a ser fácil. Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacer eso porque te quiero. Quiero todo de vos, para siempre, vos y yo, todos los días. Harías algo por mi, por favor?. Solo imaginá tu vida conmigo... De aquí a 30 años, 40 años... ¿Cómo se ve?.

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte siempre..




10 meses llenos de locuras, abrazos, salidas, besos, miradas, peleas, paciencia, sonrisas, regalos, golpes.. Jaja.
10 meses contigo.


Felices (si, fueron MUY felices) 10 meses mi amor.
Te amo




This still isn't over ...

6 voicemails:

Dauphine dijo...

boluda sos un amor, me morí con lo que le dedicaste a tu novio

Anónimo dijo...

XD . que amor esta flopa che !!!
se aman, se pelean, se vuelven a amar ...que divino mi amigo con el regalo que te hizo eh ? se la jugo !! lo amo a el ... jajaja

chau

Joaa dijo...

divinos ya 10 meses! ajjaj
ojala sean muchos mas! :D



LA aaaaaaalquile!! (H)
jajaja dsp t cuento si me gusto! ;)

ando para las noticias eh? :P ajja ta bsote floopa

t adoro chica cn estilo (? ammm
piro XD

Paul!ta dijo...

Ahh que tiernífico!

Bueno flopa, felices 10 meses!

je

No sé, te explico que en estos momentos estoy muy aburrida, después de volver del estadio..

Ta, ta, no te interesa...

Jojo..

Me fui demasiada pelotudez puede apagar la computadora..

Anónimo dijo...

AJAMM AJAM si? me guuusta el nueov llok de tu blog. Jajaja post a que hoy en utilisimavi una cosa que deica sii xq te vams a ensañlr a hacer un cambio de look y espere pa verlo y al rato era un cambio de look a una SILLA sia una silla, fue re triste y tdvia el tipo estaba re bueno y era gay.

Ta no mas pabadas. No me gusta la idea de que la foto de chapela esta taaan grande y nosotras chiquitas. Eso seria el problemita tecnico. El otro es que es taan tierna la entrada q casi lloro jjjaja, no es que ame esa peli que me recomendaste.


Nose, es tarde, y SEE NOVS VIENE SE NOS VIENEE LA FACE PARTY ;) ajjajajja TamO ahi ;)


jajaajaja TE AMO .



tu negra a pesar de todo (L

Magui dijo...

besito
cuanto amor!
jaj
suerte
pasa por el mio


Heeeeeeeey