Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


11 dic 2008

¡ V & S !


Más vale tarde que nunca.


No crean que se me olvidó, nono.
Felices 16 girls, las quiero mucho. Muy geniales esos 15 con ustedes.


.

3 voicemails:

Vikk. dijo...

Oh God! Thanks for the collage.
Muy pretiie. si qe siii. y bueno, como curtian -->palabra de la temporada 2007 ;)
en fin, como curtian esos cumples 15 EEE .
i bueno. pensemos. representas 1/5 de mi proximo 5to. osea. 1 de 5 personas.
cuiidathee TAFF. nos vemos pronto in class o en vueltas de la vida vacacionera.

kusse

love u.♥

Vikk. dijo...

Tu estas en la aprtiee de la cherriiee i sho en my home bored. so hice el test d epesonaldiad que pusistes en tu entrada hace mucho
mira qe interesante, me dio mui similar a ti:
Paranoide: BAJO
Esquizoide: BAJO
Esquizotipico: BAJO
Histrionico: ALTO
Antisocial: BAJO
Narcicista: ALTO
Limite: ALTO
Obsesivo-Compulsivo: BAJO
Dependiente: MODERADO
Por evitacion: BAJO

--> Encontre dos cosas:

1- Uuh soi agnostica como vos!

2- La verdad soy MUY OBSESIVA y BASTANTE COMPULSIVA

por lo tanto hai 1 error. en fin. a pesar de todo. very fun hacerlo. Me encanta rellenar cositos de esos y hacer tests y esas cosas para gastar el tiempo.

Me fui a dormir, o a mriar tv, o algo. no se ya vere.

kusse cuidathh flopp.

adore u.♥

Vikk. dijo...

PS: Agregame en los friends de tu fotolog sino note peudo firmar charango. El mio es /hotelera89

ahora si.
baee kusse :)


Heeeeeeeey