Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


24 ene 2009

2009



DESDE QUE EMPEZO EL AÑO 2009:


- Has salido a bailar?: SI

- Has comido chocolate?: Yes.
Milka Crunchy ♥
- Te has quedado conectado hasta después de las 5?: Si.
Until 7am.
- Has ido al cine?: Siii (Madagascarrrr2)

- Has dicho "te amo”?: Ajam.
- Has salido a cenar?: Si.

- Has abrazado a alguien?: Ajam. A las 00.00 del 1º.
- Has besado en la boca a alguien?: Duh!

- Has hablado a un/a ex?: Creo/Supongo.

- Has perdido un novio/a?: No. Thanks Goddddd.

- Te has emborrachado?: Nunca en mi vida. (yet)

- Has visto a tu amor platónico?: Ajam, a uno de ellos. ByFotos. (thanks Facebook!)

- Has hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Si

- Has tenido una conversación seria?: Uf, yeah.
- Has perdido a alguien?: Un celular cuenta? (aunque fue Agus!)

- Has peleado con un pariente?: Yes. That's part of my daily life.

- Has escuchado música?: of course.

- Has hablado con un extraño?: ajam. many many many.

- Has soñado con esa persona que amas?: Si. Casi segura de que si.
- Te has ido de viaje?: Yes.
- Has seguido de largo sin dormir?: No. Casi.

- Te has arrepentido de algo?: Niet

- Has hecho amistades nuevas?: No. Mejoré algunas.
- Has hecho un buen acto?: Si. Prestarle la pc a Agus todas las noches.

- Has manejado?: El cuatri. Con ayuda, obvio.

- Has lavado la ropa?: Ajam. En la paloma me hicieron trabajar u.u
- Has limpiado tu cuarto?: Yes. (limpiado a mi manera, obvio)
- Has jugado?: Obvio.

- Te has enojado?: I'm Florencia Franco.
- Te has reído?: A LOT.
- Has usado calculadora?: Ajam. Para calcular el total de mis ventas :D yeahhh

- Has ido a algún evento?: Definime "evento".

- Has ido al supermercado?: Los molles vende, Los molles tiene ♪

- Has contado algo importante?: Demasiadas cosas. Me salen fácil.
- Has formado un grupo?: En facebook? YES!
- Has visto alguna banda?: Desde afuera (escuché) si. Vieja Historia @ Hobar.

- Has dicho malas palabras?: All the time.

- Alguien te fallo?: Creo que no.
- Alguien te ayudo?: Sip.

- Lloraste por alguna película?: Si. (Vi THE NOTEBOOK!)
- Tuviste sueños repetidos?: Nunca. DejaVu's? Tampoco.
- Te quedaste solo en tu casa?: Si, y aburridaaaaaasa.

- Tuviste algún percance?: Uy, si. Encontrar las llaves del auto con Jere. jajaja. (estaban en su bolsillo).
- Has perdonado?: No. (nadie me pidio disculpas).

~ PERSONA QUE:

- Te aconsejo: Agus, Gonza, Alejandro.

- Te ayudo: Alejandro! Totallyyyyyyyyyy. (THANKS A LOT).

- Te divirtió: Gonza, Leti, Vik, Agus, Erne, Ismael (jajajaja).
- Salio con vos: Giodi-Martín-Jere. Erne ? (pongamos el día @ AguasDulces como salida).
- Te Abrazo: Boyfrienddd ♥
- Te reencontraste: Leto! jaja, la extrañabaaaaaa.
- Más demuestra: ?

- Todavía no hablaste: Face to Face: a mis ladies.


~ PLANEAS:
- Viajar?: Hope so!

- Comer?: Menos que el año pasado (yn)

- Salir?: Ajam. More than ever. (ahora que ya no hay 15s)
- Estudiar?: Desde Marzo obvio, antes no.
- Dormir?: Mucho.
- Enamorarte?: Más todavía? No viene nada mal.

- Besar a alguien?: Ajam.
- Decir lo que sentis?: Lo hago casi siempre.
- Pelearte con alguien?: Esperemos que no. Pero seguramente (99%) pase.

- Tener novio/a?: Otro más? Jajaja. No, el que tengo da y sobra.

- Ir a Japón?: Sería genial, pero no.

- Seguir usando el Facebook?: Si la gente no se aburre y me mantienen busy con fotos interesantes, I will.

- Mejorar las cosas?: Obvio.

- Escribir una carta?: Tengo mis pires. Capas alguna sale. (Ya escribí la de los reyes!)
- Leer un libro?: Siempre La Misma Egoista. Lo robé y tengo que leerlo antes de que me maten.
- Comprarte cosas?: Esperemos que muchasssss.

- Conocer gente?: Love it.
- Ser feliz?: Más todavía? Si, ojalá!

5 voicemails:

Not just a moustache dijo...

opa! opa!
"gonza" apareció 2 veces eh!
aconsejando y divirtiendo

superen eso, giles!

en realidad, ni lo intenten... soy el yerno que toda madre quisiera (H)

Anónimo dijo...

Quiero ser sincero. Cuando vi la nueva foto del header, lo que pensé de inmediato fue: WTF? No te voy a decir de donde creo que es la mujer ésa (de NY no es, cierto), no vaya a resultar que sea una pariente y se vayan a molestar conmigo por proferir obscenidades aquí, relativas a vaginas frígidas. Está divertida la foto :P (digo, si la intención es que resultara divertida... si no, suponer que no dije nada).

Por cierto que tengo pendiente esa Madagascar 2, desde que Vikk me (obligó) recomendó verla.

Creo que nombras a un pana mío, un carbonero. Después cuando hablemos salgo de dudas.

natal dijo...

AAAAAAAAAAAAH! le cmabiaste la foto! me gustaba mucho el otro, el colage. pero bueno, esta tambien esta buena.
Florenceeeeeeeeeee, contestame al menos UN comentario!

y como me gusta esas fotos, tengo ganas de ir a la playa! ♥

un beso flo, soy nati. (la rubia de buenos aires,''heynaati'')

macaa! dijo...

Como encara la foto de arribaaaa!, im not from NY, ajajaja, muy bueno el quest, te lo voy a copiar algun dia,

te adoro

jajaja, la palabra clave es putork, me re suena a new york, ta basta perdona, vos viste que estoy re mal

Noelia dijo...

Lindo blog! un beso


Heeeeeeeey