Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


2 ene 2009

...

Well, here i am. Recien llego de darme un bañito en la balconada con lots of teenage's groups, los cuales mayoritariamente estan acá en algun tipo de stand-by mode. ¿A qué me refiero con esto se StandBy?. Es simple. Que vinieron aca por este wknd a concurrir del Bahía Rock III (al cual ni pienso asistir por a lot of reasons que ni quiero escribir), y seguramente de paso aprovechen y se queden por January. Eso es aprovechamiento al máximo. ¿Pros? ... Lean mi post anterior, ahí creo que están las answers (si no tenes ganas: HOTTIES). ¿Los contra? el poco espacio que tenemos en la beach y around The Dove.

Prometo postear fotos cuando giodita me preste su pc y no la tenga que usar contrabandeada como ahora. hahaha. I'd better hurry.

xoxo.
Flo.

2 voicemails:

Anónimo dijo...

T.E . A.M.O

LA ÚNICA QE LO SABE TODO ;) , NOS VEMOS EN FEBRERO TAL VES ? VEREMOS COMO SE PRESENTA LA SITUACION Y SI ME DAN GANAS DE TARIMA DE ARENA JAJAJAJ SE HACIA ROGAR LA MINITA , TA NOS HABLAMOS. RRUUBIIA

Anónimo dijo...

Heey! :) Florence? No? ,)
ME ENCANTA TU BLOG! love it, love it, love it.
Parecés una chica muy cool con los posts escritos por vos. ,) Y tus fotos también me encantan ! Ya está. AMO tu blog! jajaja :)
Bueno, that's it. :) quería que sepas que tenés una big fan del hereicomee,)
XO.


Heeeeeeeey