Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


5 ene 2009

I always fall for the bad girl



I understand feeling as small and as insignificant as humanly possible. And how it can actually ache in places you didn't know you had inside you. And it doesn't matter how many new haircuts you get, or gyms you join, or how many glasses of chardonnay you drink with your girlfriends... you still go to bed every night going over every detail and wonder what you did wrong or how you could have misunderstood.


2 voicemails:

Lucía dijo...

De verdad? Mirá. Yo lo leí cuando tenía 8 años y no entendí nada y lo leía por leerlo, y lo volví a leer este año, con 13 y me fascinó. Me encantó, pero si no te engancha no lo leas, porque es horrible leer sin ganas, pero es un libro que yo recomendaría. Y el capítulo que subí es sin dudas el más hermoso y más tierno de todos. :)
Cambiando de tema, amé ese filme! (L) Además Cam, Kate, Jude y Jack fueron todos perfectos para sus papeles, me encantó. :)

xoxo,
Luceey.

Vikk. dijo...

No eh leido el libro pero me gusto mucho el comentario asi I will think it.
Y pues, si la verdad super recomendable la pelicula, al contrario del clasico de que las secuelas son de menor caldiad que la primer parte aqui la segunda parte de Madagascar podria hasta superar la primera. Simplemente por el hecho de que es un chiste tras otro TODO el tiempo y muchos de ellos son de esos que alguien menor de 14 queda ehh (?) y solo los grandes los entienden bien. En fin, diversion para toda la flia. Y en el caso de personas que llevan su ninio interior (creo qe nos unimos a ese grupo) no paras de reir desde el comienzo al fin.


Me despido, luego me cuentas sobre tu lunar a ver como le fue. Ojala no tenga que irse! :(


Kusse.


i adore u Florence.


Heeeeeeeey