Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


16 ene 2009

Se me pinta un lagrimón...



Entrada, como habrán visto en blog de vik, que resulta de una conversación vía MSN de hoy a la tarde. Empezamos recordando 6TEEN, con nuestro drama de no saber la hora y el día exacto en que lo transmiten. Asi fue como salio el tema Boomerang, y luego Los supersónicos y los picapiedras. Pum pam, terminamos hablando de todos esos cartoons que marcaron alguna parte de nuestra infancia, y que hasta hoy en día recordamos.

Pókemon, Sakura Card Caputre, Heidi y Marco, PowerPuff Gils, Hamtaro, Ginger, Hery Arnold, Los Rugrats Crecidos, fueron algunos de los tantos que nombramos, y que quise recordar en este "wallpaper" (feel free to download it, i'm sorry about the quality of it), el cual me llevo varias horitas y que recién ahora, hace unos minutos terminé.

En fin, great afternoon vía MSN with u Vik, prometida esa juntada a ver esos DVD's/Episodes que tanto amamos.

Todos los comentarios sobre sus dibujitos animados favoritos y/o canales que marcaron su niñez, seran bienvenidos.



3 voicemails:

Vikk. dijo...

La rompen las ''Power Puff Gils''
Yeeaah a todos nos apsan cosas asi ahahaha.
En fin. great tu collage! I love It :) ♥

Sigo frustrada por no encontrar la version completa de la cancion de 6TEEN asi que si la encuentras no dudes. give it to me. yeaah . ♫

Tatata, es que era mas itneresante buscar imagenes y hablar de 6TEEN que mirar mi tan esperado Especial de Madonna, el cual tan solo escuche desde la computadora. Igual fue lo mismo que ya sabia me mire como 50 especiale sde Madonna ya XD


Por ultimo puedo agregar que maniana debemos madrugar para ver nuestro tan amado 6TEEN ♥ y que si fue una verie funn afternoon contigo talking about a lot of things.

i adore u Florence. ♥









Vikk Kaulitz.






LA PALABRA ES: ''fraght'' no em suena a nada me re kgo... u.u soloa ''fragata'' pero no creo XD haha.

Anónimo dijo...

Mi Dios, te querés matar. Heidi. No comments.

Esa otra cosa lacrimógena que veo por ahí es ¿Marco de los Apeninos a Los Andes? Eso está basado en un relato de la novela Corazón, de Edmundo de Amicis. Me trae buenos recuerdos esa novela.

Pah! Card Captor Sakura. Sin rubor confieso que vi todos los episodios y la primera película (la segunda aún está en el backlog). Kero-chan, Shaoran, y los gays de Yukito, Toya y Tomoyo. Esa Tomoyo siempre me resultó insoportable.

Oh, el genio de Dexter. Ese show me encantaba. Para empezar, Genndy Tartakovsky es un genio. Dee Dee también es insoportable. Y cómo olvidarnos de "Susan". Recuerdo con total nitidez el episodio donde presentan el nacimiento de Susan XD Padres hippies!

Pokemon. Maldito Pokemon. Recuerdo que cuando estaba en la universidad tenía dos amigos que se sabían de memoria todos los Pokemon que para ese entonces había. A ver... ¿cuáles recuerdo? Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle... vale, recuerdo varios. Y qué decir del juego en el GameBoy, que veías tú a ese poco de tipos barbudos tirados en la plaza de la uni "subiendo el nivel del Dragonite" -.- Y Ash es un tonto. ¿Y Brock cómo veía?

Algunos clásicos, como Los Picapiedras, The Jetsons, Tom y Jerry.

Oh, mi Dios! Pinky and The Brain. El mejor show y lo tienes casi oculto!!!!! Imperdonable!!!!! ¿Qué haremos hoy, Cerebro? Conquistar el mundo!

Los demás no los conozco :P A excepción de Hamtaro y unos bichejos que parecen miniaturas de Looney Tunes.

Lástima, pero es muy chico para mi resolución. Pero te quedó muy bien.

Anónimo dijo...

Ah, omití las Powerpuff Girls. Las conozco, pero jamás vi eso. Aunque conozco mucha gente que muere por ese show, a mi me parecen insoportables.


Heeeeeeeey