Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


23 ene 2009

The 'F' Word.





The 'F' Word.

Entre las 2 y 5 am son mis horas mas creativas. Estoy 99% segura. Apenas empiece la universiadad, mis proyectos/trabajos o como quiera que se llamen, los voy a hacer a esas horas. ¿Hay alguna explicación científica para esto?. No tengo. Y tampoco tengo ganas de buscar en google si esto es algo común. Prefiero la duda (Es por eso que soy agnóstica).

Palabras (most of them) sacadas de mi mente/imaginación. Llegó un punto en el que recurrí a mi amado Macmillan (No es Oxford, pero lo amo igual). Allí encontré a few more words, y me entretuve un rato.
El tamaño creo que es depende de la importancia que le doy a cada cosa. (Creo porque si mañana vuelvo a hacer esto, los tamaños estan totalmente invertidos/cambiados/ajustados, depende mi día/noche).

Mientras hacía esto (con lo cual me divertí mucho), descubrí que con F se escriben palabras geniales, y que cada palabra venía con algo "adjunto". Un porqué de haber sido seleccionada. Se me paso por la cabeza escribir debajo (en el post) un texto (en inglés) que tuviera todas las palabras, y que hablara de mi. Pero hoy no me siento inspirada, y lamentablemente quiero publicarlo hoy. Asi que, I'm sorry. Saquen sus propias conclusiones de porqué cada palabra (Apuesto a que todas (o casi) las encuentran fácil).

Hope u like it.

F

8 voicemails:

Anónimo dijo...

yo quria poner filosofia pero en ingles es con ph ajaja

por que todas en ingles ? siempre en
ingles !! con lo rico que es el castellano booo !!!

Fuck THE Word !!!

macaa! dijo...

jajaja, wow, me asombra tu creatividad..., es verdad, todas las palabras estan RE geniales, hay un fuck metido por ahi, ajaja, aparte eran todas frendly, friendship, fantastic, hasta qeu encontre un fuck!, ajajajajajajaja,

te adoro Maria Florencia

Not just a moustache dijo...

"flirt" y "fuck" están en tamaño muy diminuto eh! jejeje

y, quizas sea casualidad... pero mis horas de creatividad y lucidez extrema se dan en la madrugada también

amo la noche...
me voy a vivir a escandinavia, joder!

Anónimo dijo...

For Fun, by a Frothy, Frenzied and Forsaken Foreigner.

1- Fuck without Fellatio? Failure. Forgotten "Fellatio".

2- Favorite: "Feminism". Oh, Fanciful Feminism, Father of Femicide Faggots.

3- Florence, Forgive me For our Former Fights and Furies, For my Failures and Fears. For I Foresee a Flaming Future, Full of Frank Fondness, Fluent in Fun, Fed up with Flaring Flowers, Filled with Friendship.

4- Furthermore, my Far, Farther, Farthest and Famed Friend, Flicking through your F's, I Find Fairly Faithful Feelings From your Fans.

5- Fitted for F, you.

6- Forbidden. Fearless. Friend. Forever. Florence.

7- According to the Devil's Dictionary, "Fuck" is the initial step in motherhood; as in “I fucked your mother.”

Fee ya!

Anónimo dijo...

La culpa es de Juana, y su Imitation of Life.

Anónimo dijo...

yo a veces tengo esos ataques creativos a la madrugada, x lo general cuando no me puedo dormir, y la mente me maquina a mil.
es entretenido, aunque a veces me vuelvo loca.
hace mil que no pinto, no saco fotos, no dibujo, creo que tengo que empezar ya, y liberarme del estado de potus.
un beso :)

y bajate el tema de vampire weekend, esta buena la banda. dps tienen uno q se llama CAMPUS que tamb es recomendable.

N dijo...

Hoy en día no te podés guiar si una película es buena por la cantidad de gente que hay en la sala, ya que la realidad es que hoy en día la mayoría no va al cine por su elevado precio ($18) y por el simple hecho de que consegúís películas pirateadas por $5, ó directamente las bajas de Internet, la crisis social refleja todo eso...
Yo personalmente la ví y me encantó, es una historia de amor entre una humana y un vampiro, no me agrada demasiado el género romántico pero esta, al tener mucha fantasía, me fascinó.
Besos!


Nat.-

natal dijo...

yo te dije, la F todo lo puede♥
un beso flopppppa!


Heeeeeeeey