Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


26 ene 2009

-



Dime que será, qué será de los dos, cuando pase la vida?

Si pudieramos hablar... si pudieramos dejarlo... (Vos sabés que yo no sé, cuidarte de mi amor).


3 voicemails:

Anónimo dijo...

Nada es para siempre. Quizás intencional, ciertamente curioso, que "Si pudieramos hablar... si pudieramos dejarlo..." resulte huidizo a la vista.

No es mi tipo de tema (prefiero cosas de viejo, de ésas que inmediatamente rememoran mujeres baratas, puñales traicioneros y noches etílicas)... encima, es un tema de mujer enamorada, aunque un tanto pesimista... no deja de comunicar angustia.

Anónimo dijo...

hola, nose ni como llegue a tu blog,porque ni siquiera tengo uno jaja, pero me encantaron tus fotos muchisimo!!!!principalmente tus collages, me gustaria saber que programas usas para hacerlos, al menos para intentar jajja, si podes ponerlo en el blog o algo te super agradesco,gracias, que andes bien, besote

macaa! dijo...

miraaa, hastas gente sin blog te firma, JAJAJAJAJAJJA
me re suena la song, y no la puedo sacar -.-

jajajaja

y sii, hay cosas que son para siempre (L

te adoro


Heeeeeeeey