Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


25 ene 2009

I'm outta here!

(necesito calmarme, escuchar algo tranqui, y desahogarme).

Here it comes:
Necesito que Luciana llegue.
Necesito empezar (YA!) las clases de fotografía.

Necesito tomarme una buena ducha de agua caliente.
Necesito escribir en mi agenda y mi (otro) blog.

Necesito tener un aire acondicionado arriba mio.

Necesito LLUVIA.
Necesito terminar esos logos.
Necesito dejar de comer esos menjunjes
Necesito alquilar ESA peli mañana.
Necesito dormir algo.
Necesito tomar agua.
Necesito abrazar a alguien.

Necesito desengordar.
Necesito mirar Gossip. Necesito comprar algo.
Necesito salir.
I need to OPEN MY F*CK!NG EYES.

Listo. Now, a song:

And I'm just one drink away
And I'm back in Wonderland like it was yesterday
And I hope, you get to hear me say
Who gets the last laugh now?


Ahora si.
All is said

and done.
I'm outta here.


2 voicemails:

Anónimo dijo...

Mientras te cuides el lunar, todo chévere.

Anónimo dijo...

yo tambien necesito llegar y verteeee


Heeeeeeeey