Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


4 ene 2009

Back to the city



Home, Sweet Home. Yes, I'm back in Montevideo. Why? Porque a mi lunarcito amado se le ocurrió reaccionar de una forma rara, hinchandose y con una mancha y no se que carajo más, y bue, aca estamos para revisarlo. Anyway, La Paloma's Hotties: DON'T GO CRAZY. I'll be back on Tuesday's morning I hope. Y el finde que viene sale si o si Pogo con Ernestein ♥ (Que idas y venidas querida, damos mas vueltas nosotras. Cuando una puede, la otra no, y viceversa. jaja Como me perdí esa entrada al Bahía, pero graaaaaaaaaacias miles por llamarme e invitarme ♥).

Foto: Flopa enjoying the view of LaBalconada's Surferssss. hahaha. (Lástima que no vi a Alvaro! hahahah).


Lindo viaje de vuelta, rapidísimo (2 horitas clavadas), y la buena música del pink de Jere. hahaha. Love u cousin ♥

4 voicemails:

Anónimo dijo...

¡Qué pena, por Dios! Cuídate. Lo peor es la angustia extrema, casi mortal, que sentirán todos esos tipos allá en La Paloma cuando te busquen y no te vean :P

Anónimo dijo...

O será que... Ammmm. Sospechoso. Veremos.

Vikk. dijo...

Bueno de regreso lamentablemente, espero que tu problemilla qe te qito tu sexiiee wiew se resuelva rapido i asi peuda svolve ral paraiso de LaBalconoda.♥

En fin. Confirmado, mis idas hacia aquellos lados seran la seunda quincena de febrero.

Y pues. Si llega el verano y me viene la sed de colores. Ohh si. Que lindo que te haya gustado mi vestido diseniado por Vikk Kaulitz. Ohh si ahahaha.

En fin, me despido, debo de subir una entrada sobre Madagascar 2 que fue deleite de my Brother diseniograficante, su girlfriend & mine.

Biee bieee Florence, nos hablamos.


i adore u.♥


Vikk Kaulitz.


* sisi la misma de las 3 k--> KKK --> parecido al KU KLUX KLAN but it's not the same :)

Vikk. dijo...

PD: digo muchas veces ''osea'', ''ohh sii'' i ''en fin''

qe odioso Y.Y


Heeeeeeeey