Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


21 ene 2009

Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



¡No te imaginas lo demasiado que te extraño, lo mucho que quiero verte, y las cosas que tengo que contarte!

Pasamos de vernos todos los Martes y Jueves en tu iberica y yo en mi anglo, de comernos todo, caminar, visitar y pabear, a casi ni vernos/hablarnos. Maldita tu gastroenterocolitis que no te deja venir a casa! (igual, mañana te estoy llamando para caer en la tuya con la otra idiota y asi ponernos al dia como dios manda!). (TENEMOS UNA NOTICIONNNN! ¡NO SABES! Te vas a morir muerta cuando te contemos! jajajajaja intriga tormentosa, waaaaaa).

A vos, y a la otra taradita: LAS AMO.

gracias por ser mis mas mejores mejores amigas del mundo, y que a pesar de que vivamos taaaaaan lejos las siga queriendo y extrañando tanto ♥


4 voicemails:

macaa! dijo...

que divina:), re expresativa tu(?)
ajajaja, a ver cunado nos juntamos, te extraño, se extraña a la floppa puteando y gritando y hablando mal de la gente, ajajajajajajaja


te adoro :)


maca!

Not just a moustache dijo...

15 de agosto... cómo no voy a saberlo!

natal dijo...

aaay, como me gusta la ropa que siempre usas! (en especial esa remera de: 'I ♥ NY')

te quiero mucho flopa. ultimamente ya ni me contestas los comentarios, y el otro dia te desconectaste, ni chau. que pasó?

un beso, nati nati ☺

Agostina Julieta dijo...

Un muy lindo blogg el tuyo :)
un beso


Heeeeeeeey