Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


25 ene 2009

Mine = Yours




You're my best friend.
What's mine, is yours.



(U should learn those words. And mean it when u say them)

8 voicemails:

Anónimo dijo...

Hace mil que dejé de ver esto, supongo que por mi bien. Ahora veo la lucha libre americana (repetida, eso sí), que es casi lo mismo, pero con más glamour.

ASH dijo...

sisisiiiii florrrrrr, en su spacee ! fijate en los proximos shows, para el 20 de mayo tienen programada una gira por latin america con lugares y fechas a confirmarrrr ! no sabes como estoyy (L)
y aguante gossip, hace mil qe no lo veo :S

Franberrys dijo...

me encantan las buenas amistades pero yo prefiero a Blair! un beso

Noelia dijo...

Ahora te agrego a mi lista! un beso

ASH dijo...

graciaas flor :) ha sido un gusto alegrar de esa manera un poco el día, un poco? jaja y gracias obviamente por el agradecimiento, y te veo allá ;)

macaa! dijo...

floppa:), hay fotos geniales en mi blog del cumple de la cherryyy!
EEEEE


TE ADORO:)

Lucía dijo...

Ah, me re gustó ese cap donde vuelven a ser amigas, odio cuando están peleadas. ¬¬ Ellas funcionan juntas, separadas no. Hahah.
Más tiernas ahí cuando están mirando Yale y se acuerdan de su infancia y no sé qué. Haha,
Bueno che, que estés bien.

XOXO,
L.

Anónimo dijo...

you're my best friend !
en febrero la rompemos , love u so much lady


Heeeeeeeey