Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


19 ene 2009

Take it or Leave it


The type of guy who doesn’t see
What he has until she leaves
Don’t let me go
Cause without me, you know you’re lost
Wise up now or pay the cost


(este "blend" fue de mi época de obsessión con Photoshop y estas chicas.)
Lo de photoshop se me pasó, pero lo de ellas no. Son muy geniales.

5 voicemails:

Anónimo dijo...

Está muy bueno el "blend". Sostengo que Photoshop es una obsesión sana, para algunos, un ritual.

Ahora, en cuanto a la cancioncita... qué letra tan "creída", tan "presumida"... lo único que les faltó decir fue "tú eres un miniatura, pero yo estoy buenota y no hay ninguna más buenota que yo".

Cause without me, you know you’re lost? Yes, of course.

natal dijo...

uno (creo) un tema de esa chicas que me pegó fuerte. pero nada muy muy. jajaja.



te quiero flopa. cuidate. nati.

Not just a moustache dijo...

temo no conocerlas

Vikk. dijo...

ah yo conozco esa cancion! porque josi hace como un anio me paos la musik de su MP4 i vinoe sa cancion XD hahaa.


en fin.

nos hablamoz florence. busqe info sobre pirates pero no hai anda confirmado aun. Fui al Movie hoi a buscar un folletito i aun nos e han estrenado las pelis de neustra lista de posible peli xra ver. en fin. we have to wait.


nos hablamoz.


cuidathe de las sartenes -.- peuden caerte en la cabeza o.o


kusse


i adore u .♥




VikkKaulitz.



PS. Mi palabra recien no se abrio i tube qe salir i volver a entrar porke el codigo habia fallado u.u
ahora es ''hamocyar'' me suena a ''amorosiar'' pero naaa qe ver xd

Vikk. dijo...

omg! estaba por borrar mi flog viejo, porque tiene recuerdos idneseables (como su nombre) ii xqe me ocupa mi direccion de email qe actualmente utilizo. Peor antes comence a revisar todo lo qe habia ya que muchas fotos las borre o las perdi i las voia guardar antes de eliminar el blog. i de paso lei cosas viejas.

entra a este link i leete ese uplodeo de una intrusa conocida como TAFF http://www.fotolog.com/dseosindeseables/30332830

a ver si te reis tanto como yo, recordando nuestros chistes internos viejos i cosa sasi ahhaha.


take care :)



P.S. no voi a eliminar el flog hasta qe leas eso XD

aa...i la palabra es ''ablum'' al comienzo x la capacidad humana de leer x la 1er i ultima letra lei ''album'' ademas de qe en el msn cuando escribo yo tambien hago cosas asi, me siento identifikada i me es facil leer palabras desordenadas cn letras de mas i menos XD haha





i adore u.




VikkKaulitz


Heeeeeeeey