Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


6 ene 2009

I'm just fine,

but I might need you to hold me tight.


Estaba aburrida leyendo una Cosmo, y se me ocurrio hacer my own Cosmo Quiz. Acá están la mayoría de las preguntas hechas en varios CQ, a varias celebs, como Ashlee, Jessica, Amanda Bynes, Rihanna, entre tantas otras. Hice 4 grupos: Daily Life, Body & Beauty, Dates, love & Boys & Hollywood Land.
Enjoy!


Nota:

Lo escrito con letra Courier , son mis respuestas o lo que agregué a mis elecciones. Lo escrito en Trebuchet , es todo By Cosmopolitan ®


Daily Life

Nombre: Florencia.

Sobrenombre: Flopi, Flopa, Florence, Flo, Flor, Flower.

Me enoja cuando: Se desconecta internet! :@

Un regalo perfecto es: Una cámara profesional / Un viaje.

Jamás me verás:
a) Yendo al supermercado.
b) Limpiendo la casa.
c) Cocinando.
d) Otro: Tendiendo mi cama. (Soy malísima).

No puedo vivir sin: mi celular e internet.

Un viernes a la noche me podés encontrar:
a) En casa.
b) Saliendo con un chico. (MI CHICO)
c) Saliendo a cenar.
d) En un baile. (lo mínimo indispensable, más bien en un 15)
e) Otro:

Desearía poder dejar de comer helado (cuando hay en casa), pero simplemente no puedo hacerlo!

La última vez que lloré fue: hoy a la tarde, mirando The Notebook.

Nunca salgo de casa sin: mi celu.

Desearía poder ser más:
a) Desinhibida.
b) Organizada.
c) Relajada.
d) Sexy.

Te sorprenderás al saber que yo nunca: tengo mi compu desorganizada (a diferencia de mi cuarto!)

Canción favorita para un karaoke: Man! I feel like a woman.
Porque: me divierto mucho cantándola, amo la letra y todos la conocen!

Mi fobia más extraña es: llegar tarde.

Mi peor hábito es:
a) Comer comida chatarra.
b) Jurar.
c) Decir lo que pienso, sea lo que sea.
d) Mirar tv, especialmente: repetidas veces la misma peli, hasta saberme algunas quotes.
e) Otro:

Me gusta escuchar las canciónes de: en general, de muchas bandas. Pero en especial, ultimamente de Katy Perry. Muy buenas letras.

La cosa más vergonzosa que me ha pasado: fue llegar tarde a un examen de inglés, por no saber la hora! (igual lo dí, y salve con excellent! jajaj)

Si pudiera cambiar una cosa de mi, sería: mi ira cuando algo me enoja muchísimo. (Solo algunos pueden soportarme gritando y puteando en varios idiomas!)

Mi mejor forma de calmar los nervios es: escuchar Oasis y analizar las últimas 24 horas.

Un día de estos planeo aprender como:
a) Hablar italiano. (yo pondría francés, pero el italiano me gusta!)
b) Cocinar.
c) Jugar tenis. (intenté y fracasé! jaja)
d) Esquiar.
e) Otro:

En cinco años quiero: estar estudiando algo que me guste, y trabajando en algo relacionado a ello. (aunque capas es too soon).

Con mi hermana nos encanta: bailar frente al espejo, y sacarnos fotos con las poses/ropas/caras más locas ever.

Body & Beauty

Pienso que mi cuerpo es
a) Increíble.
b) Quizás no es perfecto, pero es real.
c) Debería ganar/perder peso.
d) Otro: 2009 = Mi año de hacer ejercicio.

Cuando me quiero sentir sexy, yo uso: una camisa con un lindo (y apreciable) escote.

El mejor consejo de belleza que me han dado: dress to impress.

Mi parte favorita de mi cuerpo es:
a) Mi cola.
b) Mi busto.
c) Mis piernas.
d) Mis abdominales.
e) Otro: mis brazos, y espalda, por lunares característicos.

En mi guardaropa nunca vas a encontrar: algo animal print.

Las 3 cosas más importantes en mi bolso son: celular, agenda y alguna golosina.

Soy totalmente adicta a: el chocolate. Chocoholic ♥

Soy insegura de mi: zona abdominal
Porque crece y crece y se hincha, y no puedo evitarlo!!

El rasgo que siempre me alaban es: my boobs y mi mirada penetrante! jajaja

Dates, Love & Boys.

Me debilitan los hombres con:
a) Un cachorrito
b) Una guitarra
c) Un buen cuerpo
d) Otro: un buen tema para hablar, y escuchar, obvio!

Lo mejor de estar en una relación es: (son) los besos. (I can't get enough PDA!)

Eh estado enamorada:
a) Una vez. (y sigo estándolo)
b) Dos veces.
c) Tres veces.
d) Otro:

El mejor consejo que recibí sobre las relaciones fue: Ama como si no hubiera mañana.

Sexo en la primera cita es:
a) Una mala idea.
b) Algo que todos deberían probar alguna vez.
c) Muy divertido.
d) No sabría decirte. (no estoy en edad de saber eso! jaja)

Tengo un secret crush con: Ro Guirao ♥

Creo que me casaré:
a) A los veinte.
b) A los treinta.
c) Todavía no se si me quiero casar. (I'm a wanna-meet-the-world-without-any-hurry kind of girl)

Creo que un chico es sexy cuando:
a) Tiene un cuerpo increíble.
b) Llama a su madre todos los días.
c) Es divertido.
d) Tiene una voz asombrosa.
e) Ama a los animales.
f) Es muy inteligente.
g) Es un poco "chico malo"
h) Otro: tiene una mirada que dice mucho.

Se que estoy enamorada cuando: leo los sms/mails una y otra vez, y encuentro en cada canción un pedazito que describa the way I'm feeling.

La mejor manera de superar un breakup es:
a) Mirar "Diario de una pasion" y llorar.
b) Salir con tus amigas 24/7
c) Salir con un chico lindo.
d) Otro:

Jamás saldría con un chico que:
a) Fumara. (dice saldría!)
b) No quiera tener hijos/No le gusten los niños.
c) Demora más que yo en aprontarse.
d) Salio con alguna de mis amigas antes.
e) Otro: hablara de si mismo todo el tiempo.

Mi cita favorita es:
a) Ir al cine.
b) Un concierto.
c) Cena en un restaurant.
d) Cena en su casa.
e) Otro: Mas que favorita, diría perfecta: Un picnic en Central Park.

Mi tipo de chico es el que: me dedica canciones, hace cosas inesperadas (amor, todavía espero lo inesperado..)

Te das cuenta que un chico es perfecto para vos cuando:
a) Pueden compartir silencios comodamente.
b) Le gusta a tu mamá.
c) Él te hace reír.
d) Les gusta la misma comida.
e) Les gusta la misma música.
f) Otro:

Creo que es tierno y super normal cuando un chico llora.

En la relación, soy:
a) La que lleva los pantalones.
b) La más emocional.
c) La que siempre hace los planes.
d) La que sobreanaliza todo. (odio eso!)

Lo más loco que eh hecho por un chico fue: enamorarme.

Me gusta mi chico usando:
a) Pantalones ajustados blancos.
b) Boxers. (OHMYDIOS!)
c) Bermuda.
d) Otro:

Hollywood-Land

Si pudiera intercambiar mi vida con la de otra mujer por un día, sería la de: Cory Kennedy.

Mi celebrity favorita es: Tengo miles, no me podría decidir por una.

Me encantaría conocer a:
a) Scarlett Johansson.
b) Drew Barrymore.
c) Angelina Joile.
d) Reese Withersoon.
e) Otro: Olsen Twins, Dakota.

La película que miro una y otra vez es: The Notebook / The Holiday

El personaje de Gossip Girl con el que me gustaría salir es:
a) Dan Humphrey.
b) Nate Archival.
c) Chuck Bass.(Chuck es más sexy, y provocativo. Nate igual tiene lo suyo)
d) None, because:

_________________________________________________________________________



By Florence.

1 voicemails:

Anónimo dijo...

Es increíble la cantidad de texto que puede resultar de un lunar hinchado. Más increíble aún es conseguir tiempo para leer ese texto, a pesar de todo el trabajo con el que debuta mi 2009. Sin embargo, la intriga y la sangre chusma pueden mucho.

Pero me divertí, me olvidé de las cuotas incumplidas (<1.8% anual), olvidé también los líos de hoy con el workgroup... y me pareció sincero lo que dices.


Heeeeeeeey