Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


25 ene 2009

All about them




Que lindos esos días con lu cuando nos bajabamos las miles de canciones de ellos, cuando juntas escuchamos I've got you (Que al igual que Unwritten, NOSOTRAS fuimos quiénes dimos vida a esas canciones!), cuando rockeamos y deliramos con StarGirl, cuando nos pasamos cada dato-letra-video-foto o whatever de ellos. Y cuando llegaron sus nuevas songs? Wow! Smile, smile, smile ♥ Eso era todo lo que escuchaba. Ahora dos por tres los escuchaba, y admito haber dejado mi fanatismo de lado (hasta fotolog en su honor tenía, jajajaja). Ahora con esta noticia, escuchando 'Do Ya' e intentando hacer algo en photoshop (y que este blog poronguis me lo suba), estoy demasiado felizzzzzzzzzz.

En resumen:

Blondie, sea en Marzo, Abril o Mayo, TENEMOS que estar ahí. Caiga Miércoles, Jueves, o un hermosísimo Viernes ♥, lo harémos!. Trabajaremos, estudiaremos, cocinaremos, nos portaremos como las mejores hijas, y lo más importante: conseguiremos alguien mayor (y de confianza) que nos acompañe.
(yeaaaaaaaaaaah. Ya quiero ver a mi Danny y a Dougie cantar The Heart Never Lies y llorar y aaaaaaaay, que lindo, que lindo. Rezemos para que ese 0.2% de posibilidad de que vengan a Uruguay, se haga posible. Sino, no queda otra que hacer una Good Letter por 4 meses).


McFly HERE WE COME.


(By the way, Lucianita. Quiero que vengas yayayayaya. Y que antes de las putas clases, tengamos una 'ladie's night', como solo nosotras sabemos) TE AMO BESTIE. (post con mezcla de excusa para nombrarte acá!).

[& at last but not least: (thanks to ash for the GREAT news).]

Just remember to SMILE, smile, SMILE.


2 voicemails:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que tu humor mejoró con la madrugada. Me alegra leer esto:

Trabajaremos, estudiaremos, cocinaremos, nos portaremos como las mejores hijas.

Me alegra, sí. Pero no me lo creo.

Y qué malo ahora venir a firmar de primero. Tendré que pasarme luego a ver si tu amigo Gonzalo firma también. Las firmas de ese amigo tuyo hacen más interesante tu blog, constituyen otro motivo para visitarlo. Por fin comienzan a aparecer firmas inteligentes en hereicomee. Ya me estaban hartando las pelotudeces que te escribían aquí (incluyendo las de este no tan humilde proletario).

Anónimo dijo...

el cocinar dejamelo a mi (H) (?)- el estudiar para las dos jaja , vos en artistico y yo en humanistico(H)(H) trabajar no nena todvia no jaja y ´portarme como la mejor hija no cabe la menor duda , con qe mi hermano se porte mal me alcanza ajaja , me voy


Heeeeeeeey