Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


17 ene 2009



Si no te llama, júntate con las chicas, salí a atorrantear, SALI... ponete linda, chapate al amigo de tu hermano, al amigo de tu EX, a tu primastro (a tu primo de sangre no porque te jugas mucho jeje) que te chupe todo un ovario ok??.OLVIDATEporque ellos cuando juega Peñarol no se acuerdan, porque ellos
cuando se les raya el auto, se olvidan.

¡ tEngO Ganas dE baiLaR !


6 voicemails:

Not just a moustache dijo...

no me gusta el fútbol
no se manejar

mi razonamiento tautológico indica que soy el hombre ideal.
pero, de todos modos, estoy solo.



malditas féminas adictas a lo agradablemente estético...

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy, clásico. ¿Cuando juega Peñarol nada más? Ammmm... yo diría que pasa muy, muy a menudo, sin necesidad de que juegue Peñarol.

No te contengas, es malo para la salud. Ve a bailar.

Anónimo dijo...

jajajja , cadenas jaja ,
sali ponete diosa chapate al amigo de tu hermano olvidatee , si estas nerviosa rascate una teta a falta de huevos :)

macaa! dijo...

jajajajaja, sisi, tenes toda la razón -.- , por desgracia, SE OLVIDAN Y SE ACUERDAN CUANDO LES CONVIENE

Franberrys dijo...

ahaha genial lo que escriste tienes razon.
si vi el descanso buenisima la peli gracias de todos modos (me encanta Jud Law y kate Winslet) y te agrego a mis favoritos en el blog tambien y ojala vayas a bailar.

arrancacorazones dijo...

jajaja muy bueno eso que escribiste, y muy lindo el blog, un beso


Heeeeeeeey