Welcome to my blogspot ! :) Visit My Fotolog.


27 ene 2009

You change your mind
Like a girl changes her clothes




12 voicemails:

Anónimo dijo...

Grato detalle la animación Flash. ¿La hiciste tú?

Anónimo dijo...

Upper right, a "Welcome" too.

macaa! dijo...

Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up


esa cancion es re para hombres, jajajajajajaj, malll, es re movida y es hermosa,

la verdad que no sabia que LIN TUVIERA NOVIA, quede re WHAT?


te quiero mucho fLORENCE

macaa! dijo...

UNA PREGUNTA RE ETUPIDA QUE TE HAGO
EN LA ENTRADA ANTERIOSR COMO HICISTE PARA AGRANDAR TANTO LA LETRA -.-

HarlequiinGiirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Franberrys dijo...

realmente me encanta como cambias las letras y los colores en tu blog queda muuy cool y katy perry me gusta bastante.

Valen dijo...

la verdad que si.
Yo me voy a paris, y no las voy a ver por un mes :| pero bueno vale la pena ! jajajaj.
Un beso grande.
Ayy me gusto mucho la entrada de B y S (L)

Anónimo dijo...

mi cancion favorita de katy perry
.y katy es re diosa, sin dudas.

Not just a moustache dijo...

You change your mind, like Mirtha changes her clothes in Iron Martin's ceremony

Min Smith dijo...

ME encanta ella. Impone. Siempre.

ASH dijo...

amo a esta mina, y esa canciónn, hombres qe se creen qe las únicas histéricas somos nosotras, DIOS! jaja beso flor :) (me gusto mucho la entrada de abaJO )

Romina dijo...

Me encanta Katy P. me parece super espontánea :)
Anduve chusmeando un poco las demás entradas y me encantaron, así que mis comentarios aparecerán seguido por este blog...besos señorita!


Heeeeeeeey